Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: aguantaria este viaje??'

  1. #21
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: aguantaria este viaje??'

    Mira yo en el aniversario fui de Sevilla a Cervera, y volvi y sin ningun problema mecanico exceptuando reventar una rueda, pero por problemas de aletas ya sabemos sin roce no hay gloria, xDDDDDDDDD.

    Vete tranquilo que tenga los años que tenga no te dejara tirado.

    Un saludo.



  2. #22
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: aguantaria este viaje??'

    Y es que van bien, yo lo que sí que tengo bien claro es lo que ya se ha repetido mil veces, que los coches se deben llevar al día.

    Cuando vendí mi Astra a la amiga de Emilio, lo subió Anna hasta Vitoria y ibamos dando algo de cera... Y llegamos allí y seguimos con el Astra dando vueltas por Vitoria perfectamente... Y mi Astra había ido veces a Salamanca con el AA puesto todo el camino y al llegar allí seguirlo utilizando (como picandome con mi primo el del FR -QUE NO LE PODIA-)

    .
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  3. #23
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: aguantaria este viaje??'

    Completamente de acuerdo con ALKA, a un coche lo que le jode es la ciudad, muchisimo más que la carretera abierta, lo que pasa que es logico tener miedo a petar a 600km de casa, que parece que se te cae el mundo encima. El mio tiene 135000 km, siempre mimado exageradamente, y vas a 120 por carretera y ni se oye, va como la seda. Una vez fui desde logroño a zaragoza, por autopista, todo el rato 160 - 180, y el coche ni lo nota, ni tuvo consumos exagerados. Yo desde luego le tengo más miedo a la ciudad que a la carretera.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: aguantaria este viaje??'

    yo en dos semanas me tengo ke acer 1.000km con mi aastra de 212.000km, seguro ke se porta komo un kampeon, suelo ir a 140-150 km/h

  5. #25
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: aguantaria este viaje??'

    Por muy al dia que lleves un coche siempre corres el riesgo de que reviente algo sin avisar, desde un latiguillo de freno hasta un fuelle de palier pasando por un manguito de la direccion asistida. siempre hay riesgo, pero como te comentan si se lleva el coche al dia hay muchisimo menos riesgo, yo no sufriria por el viaje si lo llevas al dia.

    Yo a mi tigra le hago cada fin de semana entre 350-500 km desde hace casi 3 años y ahi esta...


    Buen viaje!
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

  6. #26
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: aguantaria este viaje??'

    GSI FLAMA , a cervera???? A ver, me fio plenamente de mi coche, esta con todas las correas, culata y demas nuevo, creo k de fallar fallaria cualkier otra cosa menos el motor.
    Solo keria saber vuestra opinion, nada mas, ejejej, el viaje lo voy a hacer igual
    ire del 21 al 31 de julio a santa pola, si algun forero es de cerca y le hacen unas cañitas, jejeje, ya sabe dnde andare

  7. #27
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: aguantaria este viaje??'

    Si a cervera de buitrago, pasando madrid vamos si no recuerdo mal 500 y pico kilometros ir y 500 y pico venir en un finde. y para sevilla veniamos lijeritos xDDDDDDDD.

    Un saludo.



Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •