Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: aire acondicionado ni ++++ idea

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    17

    Predeterminado aire acondicionado ni ++++ idea

    wenas de nuevo una ke es un poko lela y no hace mas ke preguntar((ke le vamos a acer))jiji :wink: pos resulta ke se me pasa por la cabezaponerle aire acondicionado a mi astra pk aora de cara al veranito jode ke caló ke paso en el coxe por cuanto me puede salir la gracia ke posibilidad hay de ke salga bien
    gracias por aldelantado

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: aire acondicionado ni ++++ idea

    no vale la pena, te va a salir por una pasta de la ostia, ademas, si kieres que lo hagan un taller, el palo sera el doble.

    yo, en estos coches, para eso miraria la opcion de cambiar de coche, o como haga yo, bajar todas las ventanillas y meterme en la autopista xD

    un saludo


  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: aire acondicionado ni ++++ idea

    ombre si kieres mutxo a tu kotxe y no kieres kambiarlo, y te puedes permitir el kapritxillo de ponerle aire.. nose hasta kuanto estas dispuesta a pagar... alguien sabe decir lo que podria venir a valer el aire?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: aire acondicionado ni ++++ idea

    yo se lo puse a mi coche, un kit de diavia que eran los que se montaban en su epoca, lo compre con el mismo descuento que le hacen a la opel (porque trabajo alli) y lo monte yo, el kit me costo 945 € y lo trae absolutamente todo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: aire acondicionado ni ++++ idea

    joder y suerte ke lo montaste tu, es muy dificil?? es decir, te lo tendrian ke acer en un taller verdad. 1.000 eurillos no te los kita naie por lo ke parece

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: aire acondicionado ni ++++ idea

    hombre pues yo tarde unas 9 o 10 horas en montarlo, imaginate eso traducido en horas de taller, piensa que tienes que sustituir el soporte de motor, poner compresor, condensador, meter todos los tubos, abrir un agujero desde dentro a fuera del coche para pasarlos, desarmar el paragolpes del, desarmar el salpicadero y el modulo de calefaccion, meter la instalacion electrica dentro y fuera del vehiculo... en fin es bastante "entretenido" pero el resultado vale la pena, en verano vas muy fresquito.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: aire acondicionado ni ++++ idea

    pues si ke yeva kurro si, y ademas komo ke te lo tienen ke hacer en el taller, ya vemos ke sale por un buen pellizko, aunke yo si me lo pudiese permitir lo haria,
    saludoss

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: aire acondicionado ni ++++ idea

    Muy wenas yo tambien se lo he metido pero yo en cambio busque unos n desguace por 150 euros lo pille todo, el caso es buscar uno que lo lleve y que sea o compatible con tu motor o el mismo, por cosas del soporte del compresor.

    Y la instalacion la misma que en el kit

    Esa era la primera idea, perooooo como ize el swap a 16v el coche del cual saque el motor llevaba aire, el de serie y me lie a poner ese, ademas de todo lo la instalacion tb monte el soporte del ventilador que va en el panel frontal,

    Esta tarde lo cargo de gas espero que funcone y no pierda :-)

    Iml suerte y si tienes dudas pregunta lo que quieras

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: aire acondicionado ni ++++ idea

    Yo tengo k llevar a arreglar el aire por que tiene una fuga... miedo me da el sablazo que me van a arrear como empiezen k si hay k exar a cambiar tubos... y luego esta el compresor que yo creo k funciona por k lo compre de 2ª mano pero me acabo de agenciar otro por si acaso este esta roto, en fin ya veremos, espero k sea alguna pijadita y con cambiar alguna junta o un tubo y la carga empieze a funcionar.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: aire acondicionado ni ++++ idea

    un compresor de aure acondicionado cuesta unas 200mil pesetas, no merece la pena, yo lo tengo roto y nada más en arreglarlo me meten unos ostiones que paso del tema

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •