Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Astra F

  1. #11
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 05
    Modelo
    ASTRA Gsi
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Astra F

    JAJAJA Muy bueno lo del dinamo cicli. A mi me recordo a cuando andaba con la bici y tal...
    La verdad que el tio muy puesto en el tema no parece. Lo de las correas que se rompen antes de tiempo??? Q invento es ese? En fin que hay gente pa to!

    Lo cierto es que aun quedan muchos astra F circulando por ahi, lo que da una idea de su fiabilidad y durabilidad.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Astra F

    por favor, me puedes pasar el pdf a mi direccion de mail keitaroo85@hotmail.com

    asias


  3. #13
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Astra F

    un fiasco en las ventas con el astra F??este tio esta ton_to...aun hoy se ven en todas las eskinas...

    ojala un astra g dure lo ke dura un astra F.

    como dice fran,un sportive al lado de un gsi no es nada.

    este tio aparte de ignorante,esta totalmente en contra de los astras F,una, o el tio tiene envidia no haber tenido uno en suus tiempos,o el tio tiene un golf serie 3(eterno rival) o el tio es ton_to.

    hay alguan manera de ponerse en contacto con el escritor o la revista??algun correo elctronico??

    deberiamos acribillarlos,jejejejj

    fijaros ke los del astra g son problemillas,y los del astra f son horrores.
    en el astra g muestra todos sus modelos,incluso del bertone,y en el f ni si kiera habla de los gsi.

    "perdonalos señor,no saben lo que dicen..." XDDDDDDDD
    Powered by Lexmaul

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Astra F

    El tio este no tiene ni p*** idea de lo k dice o VAG le a huntao € por esos comentarios xDDD pk vamos... lo dl repostaje si k es cierto paso en determinadas series a solo 2 personas a mi m llamaron d la PELO para cambiarme una arandela en la boka dl deposito pero x lo demas el tio ese no a dicho mas k tonterias... en fi ¬¬

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Astra F

    este tio es un hombre que se aburre en casa y escribe esto porque no tiene vida social y tendra una mierda de coche y se pensara que es el mejor del mundo,
    Y que sepa el tio que hay mas astra F circulando por la calle que G. Creo yo jeje.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Astra F

    :shock: Sin comentarios... este tio tiene complejo de picha corta, jaja...ya le gustaria haber tenido un astra f y mas aun un GSi.No merece ni qe sigamos perdiendo mas tiempo en el...qe i den!!!

    Saludosss

  7. #17
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Astra F

    El tio ese creo que a hecho el articulo basandose en alguno que a ido a mirar al desguace... y parece que desprecia la marca...que poca profesionalidad.

    un saludo!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #18
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Astra F

    Aparte, una nota o apunte mas sobre lo que escribe este "amiguito".

    Opel empezó a cagarla, desde que comenzó con los motores Ecotec 1.4 y 1.6, la época de Lopez de Arriortúa, rebajando costes y gaitas varias. Los famosisimos problemas de EGR, distribuciones que petaban, etc etc... Apenas he oido otros problemas que no sean estos. Y este problema era extrapolable a todo modelo que llevara estas plantas mecánicas. Tardaron en solucionarlo, pero por suerte lo hicieron, y bien entraditos los Astras G.
    En los Astras G, hasta el 2.000 tenian el mismo problema mecánico, aparte del maravilloso 2.0 Di y DTi con su consumo de aceite, solucionable en parte usando aceite de graduacion adecuada.
    Este modelo si que dio muchos problemas con direcciones asistidas, frenos de tambores y chuminadas electricas.

    Que el amiguete se informe un poco, y deje de fumarse trókolos viendo catalogos de coches.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Astra F

    a mi me interesaría en que se basa para sacar esas conclusiones... quiero decir, que espero que éstas que comenta no sean solo de analizar UN coche + los posibles rumores que haya llegado a oir... porque vamos, segun lo que cuenta, no sé ni como pasamos la ITV !

    tened cuidado chicos, que el dia menos pensado se nos caen a cachos!

    pero bueno, mejor, asi tocamos a mas coches, como se suele decir...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •