Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Astra F

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 05
    Modelo
    ASTRA Gsi
    Mensajes
    76

    Predeterminado Astra F

    Buenas a todos. Hace un par de semanas vi una revista en la que analizaban el resultado global de los astra f y g. El caso es que nos ponen al astra f casi casi a caer de un burro. Os dejo aki el articulo y que cada uno juzgue por si mismo. A mi personalmente me parece que el que lo ha escrito no le molan mucho los opel. jeje. Aunque si estoy deacuerdo en lo de la oxidación (almenos es mi caso), aunque claro tambien es de tercera mano y a saber como lo cuidarón. De lo que no tenia ni idea era de lo de los problemas a la hora de repostar, nunca habia oido hablar de ello.
    Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Astra F.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 438.3 KB 
ID: 18705   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Astra F 2.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 360.1 KB 
ID: 18706   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Astra F 3.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 436.8 KB 
ID: 18707   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Astra F 3 001.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 464.2 KB 
ID: 18708  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Astra F

    No se ve.

    Si es un pdf prueba a meterlo en un archivo .zip y subirlo.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 05
    Modelo
    ASTRA Gsi
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Astra F

    Si es que yo con esto de los ordenadores... A ver si ahora se ve!!
    Saludos!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Astra F

    Ya te digo, nos ponen a parir a los F... Yo creo que exageran un poco mucho el tema, y que se dejan sin comentar más de una virtud del F exagerando las del G...

    Por qué no comentan las versiones GSi y sus irrepetibles motores?? Ni me compares un GSI con un Sportive, por lo menos para mi.

    Saludos


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 07
    Modelo
    Astra f
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Astra F

    Yo le&#237; tambien ese art&#237;culo.

    Lo de la corrosi&#243;n en Espa&#241;a no lo veo aplicable, al menos si no vives en la costa. Mi astra F tiene 13 a&#241;os y tiene los bajos impecables y no ha recibido ning&#250;n cuidado especial, solo ahora empieza a aparecer algo de &#243;xido en alg&#250;n vierteaguas o alguna puerta pero nada a lo que prestar la m&#225;s m&#237;nima atenci&#243;n.

    Lo de que se generaba electricidad est&#225;tica en la boca de llenado del dep&#243;sito de combustible y pod&#237;as salir asao no le ha pasado a nadie jam&#225;s, pero eso s&#237; fue una cosa muy comentada en su d&#237;a.

    Lo de las fugas en la direcci&#243;n asistida a m&#237; si me pasa, pero vamos, que no es para montar un drama.

    El &#250;nico problema grave que he tenido ha sido con la caja de cambios, pero es que mi coches es autom&#225;tico y es que son muy delicadas sobre todo en coches "baratos" como estos.

    Pero vamos, que a m&#237; me parece que en el art&#237;culo exageran much&#237;simo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Astra F

    Habría que ver de donde han escogido los modelos.

    Mi Astra, te metes en los bajos, y no hay absolutamente ni un solo punto de oxidación. Ni siquiera el escape está perforado. Auqnue mi intermedio si que debe estar tocado pero no oxidado aparentemente.

    Ahora, lo de las fugas, es cierto. El mio la junta de balancines estaba para tirarla, no conozco un solo Opel de estos que no haya tenido problemas con esto.

    Pero por robustez, el coche es una pasada. Digan lo que digan. Se le nota un coche bien hecho, fijaros la gente que los tiene con mas de 200.000 km y funcionando perfectamente.

    Yo ya hace mucho que a las revistas no las hago nada de caso. No por esto, sino por muchos comentarios que hacen.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Astra F

    ese tio es un chorra, no tiene ni idea de lo que habla. Aver ami nunca se me ha incendiado el coche al echarle gasolina, nunca se me ha roto la correo de distribucion. tampo he oido a alguien que le alla pasado. En lo unico que le doy la rozan es en la oxidacion pero claro si el tio es tan listo, porque no dice que tambien a pasado en otras marcas, y todos sabemos el porque de la oxidacion de lo pases traseros es por no llevar el pase ruedas de plastico y todo el agua que salpica cuando llueve se queda en esa pesta&#241;a y ya sabemos lo que pasa con el agua y el metal.
    Asiq eu querido periodista que te crees tan ilustrado, vete a tocar los +++++++ a otro lado.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 07
    Modelo
    Astra f
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Astra F

    Ah y lo de la correa de la distribuci&#243;n a mi plim, que alguien me corrija si me equivoco, pero en estos motores no golpea la v&#225;lvula con la cabeza del pist&#243;n, cosa que el t&#237;o de la revista deber&#237;a saber.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Astra F

    De todas las lindeces que suelta el ignorante del periodista, y digo ignorante no falt&#225;ndole al respeto sino por la cantidad de tonter&#237;as por desinformaci&#243;n que dice, me quedo con esta:

    [...] DINAMOS que dejan de funcionar [...]

    &#191;Pero sabr&#225; ese capullo los a&#241;os que hace que no se monta una dinamo en un coche? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Astra F

    Sin comentarios.

    Son tan malos los Astras que por eso quedan tantos. Hay gente incompetente.

    Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •