Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Poner Techo Solar Astra GSI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI16v
    Mensajes
    148

    Predeterminado Poner Techo Solar Astra GSI

    Pues como un pequeño capricho,habia pensado ponerle un techo solar al Astra,el mas sencillito de todos,el manual,he ido al distribuidor Webasto de aqui y me sale por 240 Euros el Hollandia 100,ahora tengo la duda de si ponerle de palanca o de manivela,y si habría alguna manera de poner cortinilla o similar,que pensais?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Poner Techo Solar Astra GSI

    yo tambien lo he pensado alguna vez, pero viendo el dineral y la movida ke es ponerlo, por lo ke e leido,me etxado un poko para atras, 240 ssolo el cristal y las piezas, a eso abria ke sumarle hacer agujero y demas no?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Poner Techo Solar Astra GSI

    aire yevas no?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Poner Techo Solar Astra GSI

    te cobran 100 €??? con mano de obra??? no me lo creo... será 100 € las piezas solo no??? si no es para no pensarselo...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 05
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Poner Techo Solar Astra GSI

    siendo tan barato yo no me fiaria e, en el kadett tube techo solar de serie, y en verano es muy chulo, en invierno entraba agua poca pero entraba y se puso en fabrica

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Poner Techo Solar Astra GSI

    Ese precio de 240 € que incluye???? Lo subo, que me interesa.

    Yo tambien le di vueltas en su día, pero se me iba el presupuesto. Yo miré tambien en webasto, pero el más caro (se abría completamente, con cortinilla, electrico, con tapizado del techo y demás cosas necesarias para obtener un resultado como de fábrica) y me pedían cosa de 1500 €. Por lo que decidí suspender la operación. Me salía más barato comprarme otro kadett entero con techo, o como alguno de aqui, del foro, que se ha recortado el techo entero y se ha hecho el swap.

    Si alguien sabe de algún sitio en el que salga medianamente económico.........

    Saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Poner Techo Solar Astra GSI

    Cita Iniciado por Bestia Parda Ver mensaje
    Ese precio de 240 € que incluye???? Lo subo, que me interesa.

    Yo tambien le di vueltas en su día, pero se me iba el presupuesto. Yo miré tambien en webasto, pero el más caro (se abría completamente, con cortinilla, electrico, con tapizado del techo y demás cosas necesarias para obtener un resultado como de fábrica) y me pedían cosa de 1500 €. Por lo que decidí suspender la operación. Me salía más barato comprarme otro kadett entero con techo, o como alguno de aqui, del foro, que se ha recortado el techo entero y se ha hecho el swap.

    Si alguien sabe de algún sitio en el que salga medianamente económico.........

    Saludos
    joder, lo de cojer el techo entero de otro coche y transplantar no lo habia pesnado pero podria ser otra buena manera.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Poner Techo Solar Astra GSI

    Cita Iniciado por iban Ver mensaje
    joder, lo de cojer el techo entero de otro coche y transplantar no lo habia pesnado pero podria ser otra buena manera.
    UUFFFF!!!! me costaría mucho hacer el agujero, pero cortar el techo entero......... Yo creo que me daría algo........ ja, ja, ja, ........ no me considero lo suficientemente habil.

    Desde luego que el forero que lo hizo le quedó de ++++ madre. Pero, lo dicho, tienes que valer para hacerlo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Poner Techo Solar Astra GSI

    jaja,ombre yo no me referia a hacerlo yo, no seria capaz, pero que te lo hagan. Nose que precio rondaria

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Poner Techo Solar Astra GSI

    la verdad que o se gasta uno las pelas en poner un buen techo (y me refiero a mas de 300eur) o lo mejor es cortar el techo y ponerselo de otro.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •