Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Fotillos de mi pekeñajo...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Smile Fotillos de mi pekeñajo...

    Buenas! Tengo el Astra desde enero, y llevo en el club el mismo tiempo, pero no he tenido oportunidad de enseñaros fotos...os pongo las que a mi más me gustan. Espero que no os tarde muxo en cargar las fotos. Está estrictamente todo de serie, weno le he puesto ahora las llantas del 16V y antes de ke akabe junio le montaré los eibach de -3cm. Espero que os guste, aer que me comentais. SALUDOS

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Fotillos de mi pekeñajo...

    muy wapo! lo unico que no me gusta... el gancho del remolque. se puede quitar??

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Fotillos de mi pekeñajo...

    GRACIAS!! si se puede quitar, de hecho me pueden incluso multar xq aunque está homologada, si no llevas remolque, tienes que quitarla, o algo así he oido, pero no quiero quitarla xq espanta a todo el que se me arrime x detrás, tanto en carretera (comprobado Xdd) cómo al aparcar (Tb comprobado, jeje), pero weno...en Septiembre tengo que pasar la ITV, y le preguntaré al tio aer que me dice...SALUDOS

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Fotillos de mi pekeñajo...

    esta guapo, lo que lo del gancho yo se lo quitaria, y amas, es una ++++da xk te puede dar un coche al gancho y aun faltar para tocarte...

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Modelo
    Astra GT 1.4i
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Fotillos de mi pekeñajo...

    muy guapo, si señor......y espero que no seas uno de esos que da marcha atras y le da a nuestros coches con el gancho del remolque.......jeje (es broma), pero los hay de éstos.
    saludetes
    OPEL ASTRA GT 1.4i ( C14SE )
    BLANCO INMACULADO

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 05
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Fotillos de mi pekeñajo...

    A ese parkin cuantas veces abre subido en invierno ...
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 05
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Fotillos de mi pekeñajo...

    Mu chulo el astrita a ver lo veo alguna vez corriendo por estos puertos jeje se ve que esta mimado e
    salu2
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Modelo
    .
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Fotillos de mi pekeñajo...

    Que wapo, está perfecto!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Fotillos de mi pekeñajo...

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    GRACIAS!! si se puede quitar, de hecho me pueden incluso multar xq aunque está homologada, si no llevas remolque, tienes que quitarla, o algo así he oido, pero no quiero quitarla xq espanta a todo el que se me arrime x detrás, tanto en carretera (comprobado Xdd) cómo al aparcar (Tb comprobado, jeje), pero weno...en Septiembre tengo que pasar la ITV, y le preguntaré al tio aer que me dice...SALUDOS
    Yo llevo un gancho de remolque en mi corsa la cosa es que el mio esta homologado y consta en la ficha del coche, asi que no me pueden exigir que lo quite a parte que no es de estos que quitas un pasador y ya sale si no que estara soldado al chasis o algo similar.

    Si lo tienes homologado ningun problema en ITV.... Ahora si no esta mejor quitaselo para no jugartela.

    Y es muy cierto que la gente no se acerca cuando ve la bola ni mucho menos cuando aparcas siempre por detras siempre tengo mas espacio que por delante.

    Ahi que ver lo que hace un simple trozo de hierro...

    P.D: Te acompa&#241;o en el sentimiento -> L <- Yo tambien la llevo en el coche jiji...

    Saludossss.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Fotillos de mi pekeñajo...

    se me muy bien pero lo dicho el gancho de remolke no le keda nada bien XD+


    saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •