Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Consejo Ganar Estabilidad

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    12

    Predeterminado Consejo Ganar Estabilidad

    Hola,quiero pedir consejo de que puedo hacer para ganar lo maximo en estabilidad en un kadett GSI 16V,que suspension,barras,estabilizadoras,brazos,etc,esper o vuestros consejos,gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Consejo Ganar Estabilidad

    estabilidad en un kadet!!???, cosa casi imposible, lo suyo seria hacer un chasis nuevo, pero se va de presupuesto xdd!!
    yo llevo amortiguacion koni, tarados a tope de dureza,barra delantera superior e inferior( la que une trapecios), y llantas en 17" x 7 con 205 40 17, y la verdad es que comparado con el kadet de serie puedes entrar las curvas posiblemente al doble de velocidad.

    pero con todo esto, el 306 de la parienta con bilstein y con llantas de 17" agarra como el doble mas o menos.
    algo tenian que tener malo los kadets!!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Consejo Ganar Estabilidad

    quiero poner suspension de cuerpo roscado,ya que quiero montar llanta de 18".

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Consejo Ganar Estabilidad

    Un poco grandes las veo yo para un kadett, de 14" a 15" ya lo notas, imaginate a unas 18".
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Consejo Ganar Estabilidad

    18 en un kadett? kon que neumáticos? Con tu permiso, estás loco, jeje! 17 para un astra ya es relativamente "demasiado" si hablamos de un 8V, pues por muy 16V que sea tu kadett, con unas 16 o 17 vas más que contento, en serio...no te merece la pena ponerle semejantes llantazos...pero bueno...eso si, Blistein + Eibach de lo mejorcito que hay, koni + apex mas duras pero mas incómodas...se supone, la teoria lo dice, y los precios lo corroboran, que blistein + eibach es lo mejor, pero weno...hay gustos para todo...SALUDOS

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Consejo Ganar Estabilidad

    me parece que no se vende ningun modelo de amortiguacion de cuerpo roscado para nuestros coches.
    una vez escuche hablar de una marca que si los hacia, pero no me acuerdo bien, y el precio si se que era desorbitado.
    llanta 18"", pues adelante, original si que sera. nunca vi un kadet con 18".

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 06
    Modelo
    kadett cabrio
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Consejo Ganar Estabilidad

    ola muy wenas!yo tengo un cabrio q bien es sabido x todos q el exo d no tener techo lo ac aun mas endeble,pero yevo koni tarados a 3/4 d la dureza maxima,mueyes vogland de menos 3 cm,barra de refuerzo d torretes y yantas de 16 y 7.5 j y e d decir q va muy muy bien,estoy mu contento cn el.no nos olvidemos d q es cabrio claro!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Consejo Ganar Estabilidad

    Yo llevo 17 en el kadett, y las ruedas trasera rozaban en las aletas, la verdad es que llevo 17 koni y apex y es un cambio radical. Quise poner 18 pero pensé que me traería muxos problemas. Con 17 he tenido que coger un gato hidraúlico y sacar las aletas. Si pretendes ensanchar, homologar y demás bien si no 17 es lo suyo. Según medidas, llevo 205/40, y la verdad, le pesan a las 8v...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Consejo Ganar Estabilidad

    un buen juego de amortiguadores como blistein+eibach y llanta 16 o 17 como muy mucho...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 06
    Modelo
    kadett cabrio
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Consejo Ganar Estabilidad

    weno lo d ensanxar yo tambien se lo hice,primero le recorte los perfiles del paso d rueda pero no eran suficiente y ensancke cada aleta 3 cm.yo yevo 195/45 r 16 no le kise meter mas rueda xq lo nota muxo en la salida y mi motor es el 1.6 asiq se qdaria mu cortito

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •