Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Reparar compresor A/A

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Reparar compresor A/A

    Buenas,

    resulta que tengo una pequeña grieta en el compresor por donde sale el gas.

    No me recomiendan que lo suelde ya que el calor podría cargarse los retenes, y desmontarlo para soldar como que me da un poco de miedo, ¿alguien lo ha hecho?

    Por otra parte he pensado que con soldadura en frío tipo Nural podría aguatar, pero no sé qué presión habrá en el circuito.

    Tengo que decidirme pronto porque con este calor, interior negro y el baquet me ahogo.

    Un saludo
    [SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Reparar compresor A/A

    yo en tu lugar no lo soldaria.vete a un desguace y lo piyas por nada.el compresor del aa creo que llega a unos 70-80 bares si no me equivoco por lo que una soldadura de esas no sirve para nada.si lo sueldas hazle una soldadura de verdad (cordon de la mig).un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Reparar compresor A/A

    En mi opinion...creo que aunq te de miedo desmontar va a ser lo mejor, bien para soldarlo o bien para cambiarlo x uno nuevo o de desguace.
    si t da miedo...taller... o exarle un par

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    Astra f gsi y gsxr 600 k7
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Reparar compresor A/A

    a mi me comentaron en la opel ke avia 1 reciclados ,tu davas el tuyo pa reparar y por poco te lo canbian por otro ya reparado y reciclado si vale la pena miro precio salu2

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Reparar compresor A/A

    Como el compresor sea de aluminio.... me da que el cordón de mig, chungo.

    Yo desmonte uno el año pasado, no tiene nada... es sencillo, por norma general.

    De todas formas, casi mejor poner otro, y te ahorras problemas. Si encima te dieran garantia ya seria la leche pero vamos, no se hacen grietas en los compresores un dia si y otro también jajaja.

    Saludos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •