Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Unas fotos de mi Astra :-)

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Unas fotos de mi Astra :-)

    Cita Iniciado por BL4D3 Ver mensaje
    Que wapo tío, el color chulísimo y brilla que te cagas¡ jeje lo que me parece una gitanada es la chapita de gsi16v en el paragolpes delantero
    Donde hay que se vea...

    Marcos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 06
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Unas fotos de mi Astra :-)

    Cita Iniciado por BL4D3 Ver mensaje
    Que wapo tío, el color chulísimo y brilla que te cagas¡ jeje lo que me parece una gitanada es la chapita de gsi16v en el paragolpes delantero
    me parece que tu has visto pocos gsi...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Unas fotos de mi Astra :-)

    Cita Iniciado por BL4D3 Ver mensaje
    Que wapo tío, el color chulísimo y brilla que te cagas¡ jeje lo que me parece una gitanada es la chapita de gsi16v en el paragolpes delantero
    ¿Cuál? ¿Esta? http://galeria.forocoches.com/data/3802/100_4928.jpg :twisted:
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #14
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Unas fotos de mi Astra :-)

    La chapita delantera de GSI16v la llevaban de serie todos los GSI 16v. No es que la halla puesto en plan gitano, es que el coche está lo mas de serie posible. Lo unico que no llevo de serie es el volante que es de un Omega A por que el mio estaba para tirarlo a hacer puñetas.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Unas fotos de mi Astra :-)

    eso iba a decir yo, que la chapa esa viene asi salido de fabrica... es que estos alemanes tienen unas ideas......... BL4D3, pocos gsi´s de serie has visto...


    sportevo, da gusto lo limpito que tienes el motor, se ve bastante bien, es de primera mano? vaya joyita


    saludos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Unas fotos de mi Astra :-)

    Cita Iniciado por sport_evo Ver mensaje
    Pues segun el banco, 147 cv. Con 14 años y 126.000 km,. creo que está muy bien. Aunque ese banco, para mi gusto, no está bien equilibrado, y me da que la medida no es muy exacta que digamos. Ya lo llevaremos a un sitio mejor.

    Me alegro que os guste como está quedando. Anda que no tiene que dar guerra ni nada :-)
    si,ya lei en otros sitios mediciones un poco raras, cual es, el q lleva 2.5 o 2.8 de electronica?

  7. #17
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Unas fotos de mi Astra :-)

    es un M2.8, creo que se puede apreciar por las fotos.

    Ya digo, que por ejemplo, miré la gráfica del mio y la que dio en su día en Autopista, y las formas las clava y casi las rpm a las que consegue la potencia y el par. Pero la verdad que ese día, alli los atmosféricos no daban buenas sensaciones.

    A ver si me paso por Demac un día. Que alli el banco es mas fiable, y te hacen gráficas de gases y todo muy buenas.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Unas fotos de mi Astra :-)

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    eso iba a decir yo, que la chapa esa viene asi salido de fabrica... es que estos alemanes tienen unas ideas......... BL4D3, pocos gsi´s de serie has visto...


    sportevo, da gusto lo limpito que tienes el motor, se ve bastante bien, es de primera mano? vaya joyita


    saludos
    El coche lo tengo desde el verano pasado, podeis ver algun post mio de entonces. Cuando lo compré el pobre esta bastante dejado, y ahora da gusto cogerle, lo finito y bien que se mueve, con buenos consumos y una fiabilidad que no me esperaba.

    El motor solo tiene un manguerazo que le di cuando le cambié la junta de balancines que rezumaba aceite pro alli. No pierde ni gasta ni gota de aceite. Estoy encantado. De hecho, acabo de comprar un Vectra Sport 2.0 16v para uso diario, que aunque es Ecotec y esas gaitas, es más de lo mismo. Pronto os lo pondré a ver que os parece

  9. #19
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Unas fotos de mi Astra :-)

    Ya sé que viene de serie la chapita, pero no me gusta... Donde yo vivo esas cosas son de gitanos, yo se la arrancaría si fuese mía, pero como no lo es... dibujo marionetas xD

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Modelo
    .
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Unas fotos de mi Astra :-)

    Muy bonito el coche y muy bien cuidado, me gusta la chapita de GSI en el paragolpes delantero.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •