Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Reconciliación con los seguros...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Thumbs up Reconciliación con los seguros...

    Buenas! Cómo ya os conté, estando el coche aparcado le dieron un golpe uno que salía de su aparcamiento, me reventó en intermitente, me rozó en parachoques, y me rozó y abolló la aleta. Eso fue el martes 24 de abril. Hicimos todos los papeles necesarios, firmamos los dos, etc, etc...El seguro del otro era Metropolis Madrid, es decir, unos putos payasos hijos de p u t a ...llevé el coche a la carrocería y lo arreglé. Factura de 400€. Los pagúe a la espera de que me devolviesen pronto el dinero, pero resultó que la compañia contraria no estaba adherida al convenio, o no se que royos, y había que hacer todo a la vieja usanza, es decir, mandar faxes y esperar a que contestasen...después de todo este tiempo, ayer me ingresaron el dinero, 5 de junio, tras amenazarles con llevarles a juicio...no os parece vergonzoso que a estas alturas existan seguros (de bajo coste para el que los contrata) que ande así?? Joder vaya ++++da, para una vez que tengo algo y la que me han liado...yo ya me veía en juicio...gracias a dios todo se ha solucionado, más vale tarde que nunca...
    SALUDOS A TODOS...

    P.D: Apuntaros todos a la KDD norteña el día 17 a las 11 a.m. en Garbera (San Sebastian) para ir a comer a Jaizkibel...AGUR

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Reconciliación con los seguros...

    `pues se muy bien lo que es eso compañero. Este mes de agosto pasado llevando yo la picasso de mi padre, en una retencion de una autopista me comieron por detras. Total 2180 € de reparaciones q los tuve que poner yo de mi bolsillo hasta q el seguro del contrario me los pagara. Pues en febrero me abonaron esa cantidad despues de 6 meses de papeleos y de peleas entre las 2 aseguradoras. Costó mcho pero al final se arregló. Decir tambien que era una aseguradora de estas de "poco fiar" como digo yo.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Reconciliación con los seguros...

    a mi tb me paso y fui directamente a la compañia contraria a hacer los papeleos, pero bueno, tb tardaron lo suyo en pagarme...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Reconciliación con los seguros...

    lo peor es k te de un frances............hay si k hay k esperar de coj..nes.a mi ya me an dado dos(les atrae mi coche)y uno tardo un año,y el otro todavia estoy esperando desde enero y a saber cuanto mas me tendre k esperar.es mas en mi primer golpe con frances tenia un seat cordoba y a lal hora de pagarme me dijeron k llevara el coche al carrocero k ya lo iban a arreglar,cosa k era imposible ya k el coche estaba ya hacia meses en el desguace,por lo menos me dieron el dinero en mano.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •