Resultados 1 al 7 de 7

Tema: sonido de taqués, eso creo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    152

    Predeterminado sonido de taqués, eso creo

    bueno hola a todos espero que alguien me pueda ayudar. El tema es que ha reparado el motor de mi astra C14SE y le hemos colocado taqués y valancines nuevos, y mi duda es ¿cuanto tiempo estare escuchando los taqués? llevo 500km despues de la reparacion y sigue sonando, alomejor tendre algo mal?.
    El sonido en relenti casi ni se escucha pero cuando aceleras si que se escucha, aunque con frecuencia se escucha-no se escuha- se escucha-no se escuhca cada.
    espero que alguien me pueda ayudar gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: sonido de taqués, eso creo

    Cita Iniciado por astra24 Ver mensaje
    bueno hola a todos espero que alguien me pueda ayudar. El tema es que ha reparado el motor de mi astra C14SE y le hemos colocado taqués y valancines nuevos, y mi duda es ¿cuanto tiempo estare escuchando los taqués? llevo 500km despues de la reparacion y sigue sonando, alomejor tendre algo mal?.
    El sonido en relenti casi ni se escucha pero cuando aceleras si que se escucha, aunque con frecuencia se escucha-no se escuha- se escucha-no se escuhca cada.
    espero que alguien me pueda ayudar gracias.
    no habías tenido hace poco problemas de lubricacion de la zona superior del motor?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: sonido de taqués, eso creo

    si era la bomba ya esta cambiada ahora ya en relenti no suena casi nada nada casi ni se percibe pero al acelerar si. la bomba esta cambiada

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: sonido de taqués, eso creo

    Supongo que ya lo habras hecho pero por si a caso te lo digo, mira el nivel de aceite!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: sonido de taqués, eso creo

    en mi coche tb suenan bastante los takes al relenti en marcha no se aprecia los niveles de aceite estan correctos y la lubricacion es correcta alguna idea?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: sonido de taqués, eso creo

    que aceites usais?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: sonido de taqués, eso creo

    siempre a llevao 10W40 de la pelo hasta el ultimo cambio k le metido repsol competicion 5W40 sintetico

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •