Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: despedida

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: despedida

    UN CLIO?? te vas a gastar una pasta en un renault que anda menos que su antecesor??? jajaj

    TYPE R
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI16v
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: despedida

    Es una buena máquina el CRS nuevo la verdad,me gusta mucho más su estetica,todo anchote que su motor,quizas aun teniendo 200 cv dicen que es menos rabioso que el anterior,pero son cosas que se dicen,a mi me parece una buena maquina,suerte y que lo disfrutes,por cierto en que color?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: despedida

    Nada tio si te gusta adelante con el clio...me parece un pepino cojonudo y muy wapo.Qe no anda anda tanto como el anterior...pos qiza pero yo no tengo dudas de cual elegeria, el nuevo!!! y ademas siguen siendo 200cv manco no es el coche, jaja. Un amigo qe trabaja en la renault se compro uno hace un mes en gris metalizao y me tien enamorao por todo y tmb me encanta en rojo, azul...y en blanco no me parece qe haya visto ninguno pero tendria qe qedar pero qe mui wapo, qien tuviera pasta pa darse esos caprichos, jeje.Asiq nada felicidades y a disfrutarlo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: despedida

    Buen cambio, me encanta el nuevo clio, en directo es una pasada, sobre todo en rojo, que fue en el que me monte. Pero siempre puedes quedarte aunke no tengas un opel.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: despedida

    pues el coche va a ser en azul pitufo.jajaj.yo lo he probado y puedo decir ke anda un cacho mas ke el ke tengo.el coche me sale por unos 21000 y me dan por el astra 2000 un poko regalao sobretodo con las cosas nuevas ke tiene cuando lo tenga ya os pongo unas fotillos.nos vemos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: despedida

    no habia leido esto!!!!
    nos abandonas eh?!!! por renault!!
    bueno, nos seguiremos viendo por aviles!
    por cierto si ya lo probaste y te parece que va bien, no digo nada, solo que hay gente que se defraudo mucho al comprarlo, ya que en algunas mediciones corre mas el antiguo, aunque este le saque unos caballos, ah!!, y tiene peor aerodinamica.
    pero si te gusta, me alegro!!!
    un saludo joky!!!!, nos vemos!!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: despedida

    Si, afirmativo. Los numeros indican que el anterior tiene mejores cifras.

    Este es un coche grande ahora. Como un CIVIC jajaj, solo que anda menos ajajaja

    Es un buen coche, y la linea mola.

    Da 193cv el carro.

    BUENA COMPRA. pero gastate un poco mas y pilla el otro ajajaa

    SALUDOS

    se nota q m flipa honda?

    saludos
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: despedida

    buen pepino si! aunque dicen q anda menos que su antecesor. Bueno tu sigue pasandote por aqui q aunque cambies de coche no pasa nada... ya pondras fotos del clio!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •