Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ruido molesto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 May, 07
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    45

    Talking Ruido molesto

    Hola que tal? Desde hace tiempo cuando voy a partir de 80 km/h en el corsa se oye un ruido como de "rafaga de aire" en la entrada de aire de la calefaccion de el medio pero solo con la entrada cerrada la verdad es muy molesto, estara sucia por dentro o que sera? Tambien en invierno solo sale aire caliente de las de los extremos y la del medio va cerrada porque sale frio. Es asi? O es fallo de mi coche? Bueno y ya abusando de vuestra confianza es que puse un tema que es "Cambiar de corsa a kadett" y como he recibido solo una respuesta pues pediros por favor a ver si me podeis contar algo. Se que soy nuevo y no conozco a nadie pero me gustaria ser uno mas. Bueno gracias por adelantado y un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Ruido molesto

    pues el tema de la calefaccion suena a que tiene el mismo problema que el kadett... pero seguramente algun corsario te lo pueda asegurar mejor que yo...

    y lo de las rafagas esas... no sé, igual es de la "espuma" que lleva en la mariposa del circuito ese, que se haya gastado y esté haciendo cosas raras porque no cierra bien... A los kadett les debe de pasar eso.

    Un saludin

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Ruido molesto

    eso es la espuma que lleva para dejarlo bien estanco, se degrada y se cuela el aire produciendo ese silvido, es un poco engorroso desmontar el aireador central para sustituir la espumilla.

    En el kadett,tambien solo echa caliente por los laterales, y frio por el medio

  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Ruido molesto

    a mi tb m pasa lo mismo en mi kadett, x las toberas centrales solo exa aire frio xk lo piya directamente d afuera y el silbido ese tb m pasa y si kitas la tobera podras comprobar k es d la mariposa k no ace bien cierre y no lo dja estanco. un saludo
    Opel kadett frisco 1.6 vestido de gsi

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Ruido molesto

    en el corsa son las gomas que lleva para sellar al cerrar el aire..

    las hay en dewspiece y no son caras..

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Ruido molesto

    si kieres solucionar el problem del silbido y el aire firo lo mejor k puedes acer es sellar las trampillas x dentro y fuera problemas!
    ara lo del cambio kadet x corsa.... eso a tu gusto! yo no cambiaria el mio
    saludosssssss!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •