Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: kit xenon para todos!

  1. #31
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: kit xenon para todos!

    En coche nuevos no cantan tanto, y no lo digo porque puedas pensar que siendo nuevo, viene con xenon de casa, lo digo porque no tienen esos pedazo faros/parabolas... tu miras un kadett o un Astra con xenon (esto va por ti Txerra) y ves todo el puto faro iluminado, pega un cantazo increible.

    Respecto a los cristales, los coches nuevos ya no llevan cristal, suelen montar los faros de plastico (algo acabado en -ato sera), yo creo que esto ayuda a que alumbren mas.

    Lo de los lavafaros creo que es porque al acumularse mierda en el faro e iluminar tanto el xenon, pueden desviar la luz y deslumbrar (he dicho creo).

    Respecto a la regulacion automatica, es una ++++ caña, el barco tiene las suspensiones de un Buick del 86 y cuando pegas un aceleron o un frenazo, ves como se autoregula la altura. Lo que me gusta a mi es ver como se bajan las luces cuando para un coche nuevo, luego arranca y suben... como me pone jeje

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  2. #32
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: kit xenon para todos!

    Entonces hacemos una compre conjunta no?¿?

    Por la temperatura no os preocupeis es luz fria que le llaman, por eso los de serie llevan lavafaros pq el calor de la bombilla no es capaz de quitar el empañamiento de los focos en invierno.

    El unico problema que le veo es a aquellos que lo pillen muy canton estilo colores superiores a los 7000 por que se ve muy violeta

    Pero no hay problema para el circuito electrico ni para nuestros focos, y para la itv se quita la bombilla y se pone la normal y arreando.

    No creo que poner xenon en nuestros coches sea mas problema que encontrar el color que nos guste alumbrado y encontrar el kit mas economico

  3. #33
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: kit xenon para todos!

    yo llevo 6000 que es la luz mas blanca y aun asi se cantea. tengo un colega con 8000 y ya 8000 no es plan os lo aseguro.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: kit xenon para todos!

    hola mira los faros que tengo puestos en mi kadett si sabes de alguien que los venda o los tenga pofavor dile que se pomga en contacto conmigo urgentemente,gracias
    busco estos faros urgentemente
    poneros en contacto conmigo porfavor, gracias

  5. #35
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: kit xenon para todos!

    si te ven los picoletos llevandolas van a por ti descaradamente,porque canta un huevo y te meten una de gorda como un arbol.....eso si se ve de PM!a mi me gustaria probar con las de 100w de luz blanca que se ve mucho mejor y no canta tanto.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  6. #36
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: kit xenon para todos!

    para las de 100w es mejor montar una instalacion con relés y alimentacion directa porque si no casi casi te quedas en las mismas...

    yo he llevado las de 100w con la instalacion de serie y sinceramente, poco mas alumbraba... pero no porque la bombilla fuera un timo si no por la instalacion...

    saludos

  7. #37
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: kit xenon para todos!

    Buenas chicos aqui teneis un enlace que esta muy bien es de un cliente aunque los xenon salen desde la tienda..
    SON A 130€ XENON NORMAL PORTES Y BOMBILLAS DE LED DE REGALO
    BIXENON 205€ PORTES Y BOMBILLLAS DE LED DE REGALO.
    TODO ESTO SIN LIMITE DE COMPRA Y PUESTO EN CASA.
    Normalmente a las 24h estan en casa.

    http://www.forocoches.com/foro/showt...php?p=20487515
    LIMPIEZA MEGUIAR´S. KIT XENON forocoches.com/foro/showthread.php?p=20487515

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •