Resultados 1 al 5 de 5

Tema: combustible : gasolina 95 /98

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 May, 07
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    24

    Predeterminado combustible : gasolina 95 /98

    Saludos a todos gente¡¡¡ soy nuevo en el clubgsi, herede de mi padre un opel calibra 2.0 16v sfi , tiene una clavija q pone a en un lado a y el otro b , cual de las dos posiciones es la relativa a cada combustible? , ahora la tengo en la posicion a y le ando echando 95. gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: combustible : gasolina 95 /98

    Ninguna, son coas diferentes. La pastilla q pone losnumeros es pa el octanaje, pero si pone A y B tu motor lelvara un sensor de picado de viela el cual sabra y adelantara el encendido dependiendo de la gasolina q le heches automaticamente.

    Esa pastilla q llevas simplemente es un tema q parece ser salio por tema de contaminante y ruidos en unos sitios permitian mas y en otros menos. Segun dicen en B hace lago mas de ruido y kiza consume algo mas en ciudad pero en pista va mejor. Yo en el V6 llevaba, la B y hechaba 95 e iva de miedo.

    En A parece q hace menos ruido y contamina algo menos. Pero vamos q si hacs pruebas veras q es casi inapreciable
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: combustible : gasolina 95 /98

    No he leido el post, pero aporto un dato Anoche cuando acabe de montar mi kadett llene el deposito de 98 y fueron 42 litros y 50 pavos, todavia me duele la espalda cuando solte la tarjeta para que se cobraran xDDDDD

    Un saludo.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 May, 07
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: combustible : gasolina 95 /98

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Ninguna, son coas diferentes. La pastilla q pone losnumeros es pa el octanaje, pero si pone A y B tu motor lelvara un sensor de picado de viela el cual sabra y adelantara el encendido dependiendo de la gasolina q le heches automaticamente.

    Yo en el V6 llevaba, la B y hechaba 95 e iva de miedo.
    gracias¡¡¡ la pondre en b y le echare 95 y de vez en cuando 98 , por cierto un amigo q para el este coche es una religion ( como para todos jajaja) , me dijo q el v6 tenia mala respuesta a vueltas cortas pero q a partir de las 6 / 7 cambiaba el cohe de forma radical,es cierto eso de un cambio tan brusco?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: combustible : gasolina 95 /98

    Hombre 6 o 7 es jodio xq corta a 6900 si no me ekivoco. Es cierto q es un motor muy burgues como siempre dice Irmscher Vectra. Q en bajas es posible q t adelante un 127 a 3 cilindros. Jejejejejejeje.

    Yo siempre digo q es como tener dos motores, llevandolo en bajas es un coche trankilo y muy docil para callejear, se deja dominar, pero a eso de las 3500 4000 empezaba a sonar y salia la bestia, avanzaba con unos kojones q daba miedo. Y manteniendole por encima de las 5000 no creas q t vacilaba cualkiera por la pista. Con esas relaciones largas de 3 a 180 era demoledor.

    Y gracias a su motor tan pesado conseguias sacarle unos consumos ridiculos por la pista, una vez q en la pista alcanzabas la velocidad deseada, llevandolo a punta de gas consumia una mierda por la gran inercia del motor
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •