Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: pestañas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 05
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    67

    Predeterminado pestañas

    Hola gente, pues que estaba tanteando ahora que en breves el coche lo pasare por el chapista de hacerle el añadido al capo de mi kadete, pero el miedo que me da es que me puedan decir algo, hace falta homologar eso? es legal? a ver si alguien me puede comentar algo que estoy un pelo perdio con la ostia de las homologaciones....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: pestañas

    segun creo, no son legales pero creo que sí homologables.... a ver si los expertos nos sacan de dudas...

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: pestañas

    No, no es legal ya que tengo un colega que me vino a pedir mi capo, para pasar itv, si homologas si, pero si no a cambiar de capo cuando pases la itv.

    Un saludo.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: pestañas

    pues es una cosa bastante cantosa para los verdes como para andar jugando...

    unos disocs de freno mas grandes, bueno... pero eso, eso te lo pispan a distancia y te la meten doblada...

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 05
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: pestañas

    si, bueno, lo de las pinzas a ver si en breves puedo hablar con kilm3r, pero tambien me parece flipante que en itv o los verdes te puedan joder por aumentar en seguridad de tu vehiculo, lo de las pestañas pasa, pero que por las pinzas te encalomen..... telita tela.....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: pestañas

    Cita Iniciado por hamatoma gsi Ver mensaje
    si, bueno, lo de las pinzas a ver si en breves puedo hablar con kilm3r, pero tambien me parece flipante que en itv o los verdes te puedan joder por aumentar en seguridad de tu vehiculo, lo de las pestañas pasa, pero que por las pinzas te encalomen..... telita tela.....
    eso es lo que se suele pensar... pero imaginate que te crees que lo haces bien y eres un g.añan de la mecanica que te dejas 4 tornillos por poner y el latiguillo a medio enroscar... y que en una frenada fuerte te quedas sin frenos y provocas un accidente de pelotas...

    o que por una chorrisandez tuya, te da por poner unos discos de freno de madera que te has hecho tu mismo (ejemplo exagerado). Evidentemente eso no frena...

    con la itv y la homologacion te aseguras que el producto que instalas cumple con un minimo de exigencias de calidad y que la manipulacion-instalacion es la adecuada y que ha pasado una serie de pruebas de manera satisfactoria... entonces si que se mejora la seguridad de tu vehiculo

    saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: pestañas

    Yo las llebo y paso ITV la proxima semana. ya paso con ellas el pasado año, el truco entre comillas por que si estan de quemarte lo haran es que al menos si se las haces que las hagan bien me refiero que no solo las rematen bien pro fuera sino por dentra y sobretodo que no dejen filo sino puntas redondas y filo redondo.

    Como dije el mio paso el año pasado y le toca la proxima semana y no es el unico que ha pasado asi por aqui pero esta claro que si les da por calzarte lo haran.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 05
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: pestañas

    Pues ya informas por aqui de que tal te ha ido y pones alguna fotillo del morro del tuyo para hacerme una idea..:idea:

    En cuanto a los discos de madera... va a ser algo que tendremos que estudiar a fondo.... jejeje....

    La cosa es que si en la itv te ven que las pinzas son mas grandes que las de serie y estan de ++++ madre puestos te tienen qe decir nada, al contrario, tendrian que dar la opcion a pagar un plus y homologarlo ya de paso XDDD!!

    Gracias y saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: pestañas

    Aqui tienes una foto de mi coche, por ahi hay mas del post que puse con la presentacion y asi estan echas las pestañas, a ver si no hay problemas este año.


  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: pestañas

    Me suena de q le codigo dice q tanto las optica del. y tras. han de ir libres y descubiertas por completo. Otra cosa es q caigas simpatico, y si no molesta para nada el haz de luz permitan pasarlo. Legalizarlo???? Pos no se bajo q reforma, supongo q como un kit de carroceria o algo asin...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •