Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: lo que no se debe de hacer con el coche

  1. #11
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: lo que no se debe de hacer con el coche

    flama, albondi... no sereis vosotros ? xDD

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: lo que no se debe de hacer con el coche

    Cita Iniciado por xujuanmi Ver mensaje
    y por aki sale un kadett que igual os suena, es de un forero de por aki, xdd

    http://www.youtube.com/watch?v=sWEOC...elated&search=

    El kadett que sale en ese video es cuestion de gustos, pero conozco un poco al dueño ((el a mi no, solo de leerle aquí y en forocoches)) y me pareció muy majete, y muy sensato, pq la gente solo sabe meterse con su coche, y el no entró en ninguna discusion estúpida. Tiene mucho merito que te critiquen el trabajo que llevas tanto tiempo haciendo y resistirte a entrar en peleas tontas; y sea feo o bonito, ese tio, mima a su coche y le ha dedicao horas...

    Los demas, pues bueno... sin comentarios... como quemar un motor, sin nisiquiera disfrutarlo.... :S patético.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: lo que no se debe de hacer con el coche

    son una panda de anor....... vamos sin comentarios una razon mas por la k no puedo ver el tuning vaya ganas de joder el coche madre mia si se suben en el corsa acabo a ostias con todos eso fijo vamos sin comentarios vaya indignacion
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: lo que no se debe de hacer con el coche

    El Tuning Es La Personalizacion De Un Vehiculo,poco O Nada Tiene Que Ver Con Estos Comportamientostan +++++s,a Mi De Tuning Ai Preparaciones Qaue Me Gustan Mucho,pero Le Raya Que Separa Lo Elegante De Lo ++++++++ Y Cargado Es Muy Estrecha ,y Asi Se Acaba...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: lo que no se debe de hacer con el coche

    q dolor hacerle eso al coche. no he podido terminar de ver el video...x cierto, menudo truñinggg

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado Re: lo que no se debe de hacer con el coche

    Cada vez la peña esta mas vuelta loca,no le encuentro ni gracia ni nada gratificante ver como un coche corta inyeccion en pto muerto. Que lo corta en cuarta o quinta ya es otra cosa, pero mantenerlo un minuto con el pie a fondo cortando.... es que no tengo palabras para expresar lo que pienso y no ofender a todos aquellos que lo practiquen.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: lo que no se debe de hacer con el coche

    En fin, que lástima.

    Si a eso lo llaman "cuidar su coche", pues no quiero ni pensar si le da por maltratarlo.

    Gente así no se merece ni tener coche, que panda de taraos.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: lo que no se debe de hacer con el coche

    Cada vez que veo estos videos, se me queda cara de +++++, y no se porque la verdad.

    Ver como revientan todo un motoraco porque si. Cada vez que se corta inyección, se le está quitando al motor 500km menos de vida.

    El día que se compren una casa, que hagan lo mismo, que empiecen a dar portazos y a quemar ventanas y armarios, tirar la comida por las paredes, y a destrozar todo, como con el coche.

    ¿Qué ++++ hacen los monos esos encima del coche y balanceándolo? Soy yo, y saco del maletero un hacha y a alguno le hachazo reviento la cara o el estómago. La mayoría de esa gente, no se merece ni el aire que respira, ni la ropa que lleva ni la comida que le da su madre.

    Estos revientan el motor, cojen otro de desguace por 200€, y tiene coche para medio año más, y ahí está, en una tarde motor nuevo.
    Suerte que ese tipo de chusma no se suele meter en estos foros, porque les debe costar encontrar en el ordenador el boton "ON", y en el fondo pantalla la E de internet azul.

    Burdos poligoneros y Yenis verduleras excitadas.
    Viva lu Calíbra payo.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: lo que no se debe de hacer con el coche

    Por si alguien se anima...xDDDDD

    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: lo que no se debe de hacer con el coche

    ese del astra naranja es el que queria meterle el motor del vectra v6? XDXD

    Ese tio es un cipollo, a mi por la autovia me a pasado flipao perdio, creyendose que esta jugando al need for speed, y pa colmo lleva un sonido horroroso.

    Ese decia que tenia 200 cv en el coche no Juanmi? caballos psicologicos...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •