Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿es normal???

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado ¿es normal???

    Cuando enciendo luces o enchufo la luneta o le doy al ventilador,me baja la intensidad de la luz del interior y de las luces.
    Me lo ha hecho siempre,supongo q es normal o es del alternador.no se.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: ¿es normal???

    Yo no se si es normal pero a mi mis dos kadetts, me lo hacian y si tuvieras cuadro digital si que te ibas a dar cuenta, jejeje.

    Cuando le das las luces al digital se le nota que es como si se viniera abajo.

    Un saludo.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra G
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: ¿es normal???

    Pues no sé que decirte pero en mi astrag también me pasa desde que lo compre nuevo en la opel así que supongo que será normal...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 05
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: ¿es normal???

    yo lo tengo digital, cuando das las luces siempre baja el cuadro un pelin pero pa mi que es normal, otra cosa es cuando pones el ventilador, luneta y luces.... baja mas... y si encima tienes una etapa que chupe (como es mi caso) ya lo flipas..... a mi ahora se me ha ido el inducido o el regulador de corriente del alternador, y como es de 55 amperios le voy a montar uno de 70 amperios, a ver si ahora tira mejor.... jejeje, si, seguro que ira mejor todo el electrico.

    Un Saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: ¿es normal???

    Bueno pues gracias,yo como soy un tikis miquis lo quiero dejar perfecto.
    Ya veo q es normal.

  6. #6
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: ¿es normal???

    pues a mi eso solo me pasa en el crisler 150 que tiene ya el pobre 28 años. en el kadett en el cuadro si se nota una chispita de na pero en las luces no.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16V
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: ¿es normal???

    io tb creo que es normal... cuando mis amigos montaban equipos de musica.. lo primero que me decian era.. "mira lo que me hace la luz interior",cada viaje de bombo bajaba la intensidad, incluso se de un muchacho que estudiaba en mi mismo centro, con su 306 un dia puso el equipo "fuertecito" y se le paro el carro... tenia un equipo con muchos w, y debe de ser que la electro-valvula de la bomba diesel no le aguanto la presion.. jejejeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •