Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: de vuelta la burra al trigo...PASTILLA DE OCTANAJE

  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: de vuelta la burra al trigo...PASTILLA DE OCTANAJE

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Buenas...ya se que hay un montón de post sobre las famosas pastillas de octanaje, pero, como tenga que leermelos todos puedo morirme...asike, kreo un nuevo post y aer que se cuenta la gente...
    Astra GSI 2.0i 8V C20NE...tengo la pastilla de serie, la amarilla 91/95... Antes de nada aseguraros que no pienso exarle SP98, que está a 1.2€ el litro...que he ido hoy a llenar el deposito y alucinas...la SP95 1.099€...dios!!

    jaja, pasate por Portugal, Sp 95 - 1.38€ Sp - 1.5€ por ai anda la kosa

  2. #12
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: de vuelta la burra al trigo...PASTILLA DE OCTANAJE

    Lo del precio de las gasolinas es algo desorbitado, no se donde vamos a llegar.
    Shell v-power forever¡¡¡¡¡¡ es lo mejor y lo mas caro, pero compensa.


    un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: de vuelta la burra al trigo...PASTILLA DE OCTANAJE

    Gracias a todos por contestar. Yo quiero seguir echandole SP95, pero se que hay varias pastillas para la 95, y lo que yo quería saber es si varía en algo de una pastilla a otra, pero siempre 95. Todas las pastillas que llevan 95 son iguales? esa es mi pregunta...98 no le voy a echar, pero dentro de todas las 95s que hayan, qué pastilla le va mejor al C20NE ?? GRACIAS

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: de vuelta la burra al trigo...PASTILLA DE OCTANAJE

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Gracias a todos por contestar. Yo quiero seguir echandole SP95, pero se que hay varias pastillas para la 95, y lo que yo quería saber es si varía en algo de una pastilla a otra, pero siempre 95. Todas las pastillas que llevan 95 son iguales? esa es mi pregunta...98 no le voy a echar, pero dentro de todas las 95s que hayan, qué pastilla le va mejor al C20NE ?? GRACIAS
    para hechar 95 no cambies la pastilla y kedate con la k tienes ya que todas iran igual si vas a hechar SP98 en un motor C20NE comprate la pastilla roja que es la que mejor va para ese motor pero ya t digo si vas a hechar SP95 todas las pastillas van igual asike no t merece la pena el cambio. un saludo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16V
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: de vuelta la burra al trigo...PASTILLA DE OCTANAJE

    ya sabes si le pones la azul te quedas como estas, y si te pones la roja, pues matrix jejejeje
    tengo una duda, que llevan dentro esas pastillas? un integrado?, una resistencia?

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: de vuelta la burra al trigo...PASTILLA DE OCTANAJE

    Cita Iniciado por No_named Ver mensaje
    ya sabes si le pones la azul te quedas como estas, y si te pones la roja, pues matrix jejejeje
    tengo una duda, que llevan dentro esas pastillas? un integrado?, una resistencia?

    llevan una resistencia bueno llevan 2 una para 95 y otra para 98, la pastilla roja en posicion de 98 es de 2000 ohm y las resistencias de 95 son todas iguales en todas las pastillas solo varian los valores d las resistencias entre colores d pastillas en la posicion 98, asike si vas a hechar caldo de 95 todas las pastillas t iran igual

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: de vuelta la burra al trigo...PASTILLA DE OCTANAJE

    Eso es, tan sencillo si kieres como medir la resistencia de una pastilla y comprar una resistencia de ese valor, q apenas seran unos centimos y pro probar no t sera necesario el comprar una pastilla
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: de vuelta la burra al trigo...PASTILLA DE OCTANAJE

    Vale, gracias a todos por contestar, pues seguiré con mi pastilla amarilla de 95. SALUDOS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •