Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: de vuelta la burra al trigo...PASTILLA DE OCTANAJE

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Thumbs down de vuelta la burra al trigo...PASTILLA DE OCTANAJE

    Buenas...ya se que hay un montón de post sobre las famosas pastillas de octanaje, pero, como tenga que leermelos todos puedo morirme...asike, kreo un nuevo post y aer que se cuenta la gente...
    Astra GSI 2.0i 8V C20NE...tengo la pastilla de serie, la amarilla 91/95... Antes de nada aseguraros que no pienso exarle SP98, que está a 1.2€ el litro...que he ido hoy a llenar el deposito y alucinas...la SP95 1.099€...dios!! Bueno volviendo a las pastillas...que me recomendais poner?? Es que he visto varios coches (sin saber que pastilla llevan) pero el ralentí lo tenen mas bajo ke yo, yo lo tengo sobre las 1000rpm, y no se, por cambiar y probar cosas nuevas...para vosotros, cual es la mejor para mi motor? se que hay un monton de colores...vosotros contarme las diferencias entre ellas y tal...y cual es la mejor...con la que el c20ne va mejor...OK???? Gracias por todo compañeros, sois un foro de la ostia...SALUDOS

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: de vuelta la burra al trigo...PASTILLA DE OCTANAJE

    parece ser k si le echas la 98 aparte de ser mas cara parece ser k consume menos,eso decian por ahi y k pagar un poco mas valia la pena por las mejoras en rendimiento y potencia.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: de vuelta la burra al trigo...PASTILLA DE OCTANAJE

    La mejor no dudes que es la roja y echar SP98.

    Pero vamos, que por vagancia abrir un nuevo post a sabiendas de que hay muchos y te van a contar lo mismo... por eso hay tantos y tan repetidos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: de vuelta la burra al trigo...PASTILLA DE OCTANAJE

    si vas a echarle 95,deja la 95 amarilla. y si echas 98 y te kieres compar la roja mejor ke mejor.

    ahra ke no pasa nada aunke eches98 y tengas la 95 amarilla

    lo ke no puedes es tener roja en 98 y echar 95..

    saludos
    Powered by Lexmaul

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: de vuelta la burra al trigo...PASTILLA DE OCTANAJE

    yo en el kadett llevo la marron,pero con cual iría mejor???es un milsis a carburación.gracias

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: de vuelta la burra al trigo...PASTILLA DE OCTANAJE

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    yo en el kadett llevo la marron,pero con cual iría mejor???es un milsis a carburación.gracias
    Juanda, en el milsis ni la toques, con la marron es como mejor va a ir, si le echas 95, le pastilla en 95, si le echas 98, pastilla en 98, pero no hagas experiemntos de que si la roja, la blanca... la pastilla marrón codifica a la mayoría de las "centralitas" DELCO y SIEMENS, alguna BOSCH he visto con pastilla blanca, pero raro avis y en milsis de los primeros, allá por el 84-85.

    Apocalypse_888, si no piensas echar 98, cambiar de pastilla amarilla a roja es absurdo, es decir, la pastilla tiene dos resistencias en su interior, según enclaves la pastilla actúa una resistencia u otra, y con la pastila en 95, tanto en una pastilla como en la otra, vas a estar usando una resistencia de igual valor en Ohmios...

    Los beneficios de usar 98 en vez de 95 ya se han comentado en varios post, echa mano de la función "Search"...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: de vuelta la burra al trigo...PASTILLA DE OCTANAJE

    Hize un post q se llamaba 98VS95,ahí te comento mis experiencias.Mi pastilla es marronnaranja y pone 95 y 98.
    Yo cogería vuestro número de serie del coche y me iría a la opel a ver cual le corresponde y ya esta.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 06
    Modelo
    Mini & Astra GSI
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: de vuelta la burra al trigo...PASTILLA DE OCTANAJE

    A mi lo que me parece curioso es que si le pongo una pastilla roja, cambie el encendido para que pueda usar 98. Por lo que os leo se trata tan solo de un par de resistencias, no se, la verdad es que tengo curiosidad me gustaría probar la 98 pero necesitaría una pastilla de estas.. sobre que precio andan??

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: de vuelta la burra al trigo...PASTILLA DE OCTANAJE

    Cita Iniciado por AstraKo Ver mensaje
    A mi lo que me parece curioso es que si le pongo una pastilla roja, cambie el encendido para que pueda usar 98. Por lo que os leo se trata tan solo de un par de resistencias, no se, la verdad es que tengo curiosidad me gustaría probar la 98 pero necesitaría una pastilla de estas.. sobre que precio andan??
    Creo que 12€ en la PELO... pero igual te dicen que las tiene descatalogadas...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: de vuelta la burra al trigo...PASTILLA DE OCTANAJE

    Hola, despues de hacer muchas pruebas la k mejor me a ido a sido esta convinacion:

    Pastilla roja + SP98 Shell V-Power= 20€ de gasolina = 243 km circulando por ciudad la mayoria d veces

    aun observando k mis 20 euros se estiraban unos 40 y piko km mas de lo normal, en otros repostajes con la Shell podemos decir k cuando he llevado fuerte el coche respondia mejor en bajas y medias-altas, el sonido era algo mas redondo y en lineas generales solo puedo hablar bien de esta convinacion k alguien mas la pruebe k no se va arrepentir. un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •