Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Colectores 4-1 Para Astra Gsi 8v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    222

    Question Colectores 4-1 Para Astra Gsi 8v

    Hola gente, en mi continua evolución del GSI ahora mi intención es darle algo mas de vidilla en altas y para eso me estoy decidiendo si meterle o no unos colectores 4-1. Si alguien tiene puestos colectores me gustaria q me dijera q tal resultado dan para saber si merece la pena o no. Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Colectores 4-1 Para Astra Gsi 8v

    Ten en cuenta q con unos 4-1 si, ganaras altas, pero l oq ganes arriba lo perderas abajo. Kiza sea mas partidario de darle mas bajos aun si cabe a ese maravilloso motor. Hablamos de NE o SEH?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Colectores 4-1 Para Astra Gsi 8v

    Se q perderé bajos pero a este motor es lo q le sobra, un 20CNE y me gustaria saber si se nota mucha diferencia cambiando los colectores x unos 4-1.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Colectores 4-1 Para Astra Gsi 8v

    Yo los llevo montrados en 20seh y te pasa lo que te comenta k v6 pierdes bajos y ganas altas , la diferencia se nota , cuando sales es mas perezoso y tienes que apurarle para que se noten. A mi me gusta como va y el sonido a cambiado bastante

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Colectores 4-1 Para Astra Gsi 8v

    Hombre a mi perder muchos bajos no me interesa ya q transito por carreteras con muchas curvas y puertos de montaña y el coche tiene q tirar bien de abajo. Se puede hacer algo para q no pierda bajos y gane algo en altos?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Colectores 4-1 Para Astra Gsi 8v

    Cita Iniciado por ISMA Ver mensaje
    Hombre a mi perder muchos bajos no me interesa ya q transito por carreteras con muchas curvas y puertos de montaña y el coche tiene q tirar bien de abajo. Se puede hacer algo para q no pierda bajos y gane algo en altos?
    A eso iva yo, q mi modesta opinion pa este motor es rebentar al maximo esos bajos y bueno altos kiza no sea tan rapido pero a ver kien t hecha mano con semejantes bajos...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Colectores 4-1 Para Astra Gsi 8v

    Tienes razon de momento voy a seguir rebentando esto bajos tan buenos q tiene el motor, q hay q decir q para 115cv q tiene anda muy bien, y mas adelante cuando se qede corto y kiera mas habra q meterle mano en serio.
    Saludos y gracias por responder.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 07
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Colectores 4-1 Para Astra Gsi 8v

    sil oque quieres en alta en baja ponerle 4-2 mejor que la alta te la de abajo saludos amigosss

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Colectores 4-1 Para Astra Gsi 8v

    Yo le pondria unos buenos 4-2-1, que van a ser mejores que los de serie. Ganaras algo y no perderas tantos bajos como con unos 4-1.

    Creo que es la mejor opción.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Colectores 4-1 Para Astra Gsi 8v

    Cita Iniciado por sevillanodj Ver mensaje
    sil oque quieres en alta en baja ponerle 4-2 mejor que la alta te la de abajo saludos amigosss

    vaya frasecita colega jajajaj, sin acritud e! solo es q la he leido como 20 veces y aun no la consegui entender :XD:

    preguntilla de novato: y cual es la diferencia entre esos tipos de colectores: 4-1, 4-2-1? porq se llaman asi ycuantos tipos existen?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •