Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: UnA reLiquIa Que No paRarE asta ConsGuirLa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 07
    Modelo
    Omega
    Mensajes
    0

    Unhappy UnA reLiquIa Que No paRarE asta ConsGuirLa

    Pues nada compis que ayer cuando iba andando por la calle en una casa en el barrio de "torrero" en zaragoza me encontre con esto.Nada mas y nada menos que un Gsi Champion pues nada el coche estaba en muy malas condiciones y la costumbre pos la tengo esa de preguntar por el coche y me dio por llamar al timbre de la casa y me encontre con una señora anciana,bastante mayor y le dije que si sabia de quien era el cohe,y ya me comento la historia del coche:el coche era de su hijo lo compro su hijo y su hijo murio que en paz descanse(seguramente ahora seria de los nuestros en el foro)bueno el plan esque yo la intente convencer de comprarle el coche. el coche lleva parado mas de 5 años asta ace 2 o 3 años me dijo que lo ponian en marcha y tal esta destrozado supuestamente serian los amigos de lo ajeno le falta el aleron las entradas de aire las ruedas an ido abajo etc...pues lo ke os digo la señora no se kiere
    desprender de el en ningun momento yo lo intente con todas mis fuerzas pero bueno el que la sigue la consigue asi que ese champion sera mio eso si el marcador es digital y no lleva los asientos de cuero lleva unos de un reenault 18 o 19 no lo se es que me dijo que se los robaron y habria que sanearlo ponerle lo que le falte pero yo creo que con darle 500 o 600 euros esta sobrado por el coche?? lo unico que no lo quiere vender dice que cuando muera ella que los hijos agan lo que quieran pero voy a ser pesao xD asias x awantarme se ke me e rayao pero es un champion colegas.Creo que sera mi nuevo coche jeje que pensais de el darme opiniones o lo que harias vosotros salu2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: UnA reLiquIa Que No paRarE asta ConsGuirLa

    Otia!!! k wapo y k desperdicio, aun se ve bastante entero el bixo, si el motor lo dejaron bien, con un cambio de likidos, frenos, filtros y bujias podria tener batante.
    Eres de zgz no?? otro mas si señor, si kieres kedar un ratillo me lo dices y xarlamos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: UnA reLiquIa Que No paRarE asta ConsGuirLa

    opino lo siguiente.

    VAYA ++++DON LO DE LOS ASIENTOS!!!!!!

    además de eso opino que la señora, si el coche era de su hijo se va a desprender de él tan facilmente....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 07
    Modelo
    Omega
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: UnA reLiquIa Que No paRarE asta ConsGuirLa

    Es un desperdicio tio yo solo se que me lo quiero comprar are lo que sea y nisiquiera tengo carnet ni nada tengo 16 años pero ya sabes que lo de opel se lleva dentro y es un carrazo duele mucho verlo asi de todas formas si quieres algo ya ablaremos por mp salu2

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: UnA reLiquIa Que No paRarE asta ConsGuirLa

    pos cerca de donde curro hay uno k ta mas o menos cuidado y hay k decir k sta wapo
    saludos!! y ya nos contaras!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: UnA reLiquIa Que No paRarE asta ConsGuirLa

    Oye y pork zona de torrero esta? no sera de algun gitano maloso?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: UnA reLiquIa Que No paRarE asta ConsGuirLa

    Pfff en ese estado en que esta por lo menos 1000€ ai k dejarse para arreglarlo y la gran pena es k no lleve cuero k esa el la gracia de los champiñons, no me kiero ni imaginar como estara el motor porque parece que el capo esta abonbado,
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: UnA reLiquIa Que No paRarE asta ConsGuirLa

    en el estado que esta el coche le daria 300eur todo lo mas y mas si no tiene los asientos tan deseados.tu dale caña a la madre y haz de niño bueno ya veras como al final te quedas con el coche dile que lo vas a restaurar y que seguro que a su hijo no le molaria ver el coche asi......ya sabes....llegando al corazon ejejje
    tengo la coleccion opelera ;-)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: UnA reLiquIa Que No paRarE asta ConsGuirLa

    Cita Iniciado por wingman Ver mensaje
    Es un desperdicio tio yo solo se que me lo quiero comprar are lo que sea y nisiquiera tengo carnet ni nada tengo 16 años pero ya sabes que lo de opel se lleva dentro y es un carrazo duele mucho verlo asi de todas formas si quieres algo ya ablaremos por mp salu2
    Esa calle tiene mala pinta tio. Yo con 16años, también tenía más pitera a entrar por lados raros. Supongo que te conocerás bien el barrio y eso.

    Parece que le han dado con un bate de beísbol en el capot kio. Piensa que solo las ruedas, ya se te van a más de 300€, suspensiones más de 500€, embrague caja de cambios y sincronizador... buf, mejor ni pensarlo, correa de distribución (la simple) unos 300 y pico. interior, alerones, capot y tal hay que conseguir unos nuevos.

    Eso sin contar que puede haber llevado golpe, y como estará de motor, que es lo fundamental... Seguro, impuestos y multas... carnet .... Jodo, se te va el sueño a más de 3000€ compi.


    Saludos.
    Viva lu Calíbra payo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: UnA reLiquIa Que No paRarE asta ConsGuirLa

    Hombre, es una pena el estado en que se encuentra... tiene el capó abombado, y un faro roto, eso se cambia, lo preocupante es que lleva 2 años parado a la intemperie... de momento un cambio de liquidos es lo mínimo para intentar arrancarlo... lo que te dicen, intenta convencerla de que tu idea es restaurarlo... y con lo que te tienes que gastar, lo que te dicen, te vas a gastar como mínimo mil y pico euros en dejarlo medio bien...

    Si el dueño del coche, falleció hace unos cuantos años, no tengo yo del todo claro que se pueda hacer cambio de titular facilmente...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •