Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Me despido de opel...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 07
    Modelo
    Astra gsi 16v
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Me despido de opel...

    yo le pondria al astra un C20XE y me dejaba de tonterias,xo si a ti te gusta el peugeot no hay mas k hablar.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Me despido de opel...

    buen coche, agarra, es guapo, frena( tambien se fatigan muy pronto, no nos confundamos, tienen una frenada muy fuerte, pero se fatigan pronto) y de motor, en fin, corren bien al igual que gastan bien.
    no me gusta de motor, ni las bobinas independientes, ni los pulmones de admision variable, ya que se joden y no te das ni cuenta, y claro empieza a gastar que da gusto.
    pero el que probaste seguro que lo miraste bien y esta bien.
    suerte!!
    un saludo!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Me despido de opel...

    ola compi yo tengo ese mismo motor.pero en un xsara.y lo q si q te digo de ante mano esq es una tragadera traga mas de lo q anda.comparandolo con otros coches.va de lujo y anda muy bien esos motores ya e tenido unos cuantos en el xsara y en el 405.es un buen motor y no me qejo para nada pero solo ay una pega gasta mucho.yo con el corsa gsi toy mazo contengo y traga como un mechero.eso es lo q mas me acojono como anda y no traga nada.a claro esta le echaras 98 al 306 no?yo por lo menos lo ago.es una buena compra la q vas acer y buenos motores qitando el consumo es lo q mas vas a notar.espero q lo disfrutes

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Me despido de opel...

    Pos aki la gente le esta montando unas centralitas de Piedrafita a esos bicos y deben de ir como cañones
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Me despido de opel...

    yo sinceramente para meterme en un peugeot de 6 años me metia en un opel de esa misma edad....
    donde este el aire aleman que se quite el frances.
    lo que me parece ami y es mi modesta opinion,es que quieres un coche de muchos caballos y 6 velocidades a poco precio,y peugeot lo tiene,al igual que un alto consumo de gasolina en ese modelo de 306...
    totalmente restaurado.... GT

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Me despido de opel...

    En mi opinión culaquier coche de gasolina con esos caballos tiene que gastar, sea Peugeot, Renault, Opel, ... Me es igual, el astra también ya traga si le das, jejeje! Aunque yo tampoco le piso mucho.

    Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    buen coche, agarra, es guapo, frena( tambien se fatigan muy pronto, no nos confundamos, tienen una frenada muy fuerte, pero se fatigan pronto) y de motor, en fin, corren bien al igual que gastan bien.
    no me gusta de motor, ni las bobinas independientes, ni los pulmones de admision variable, ya que se joden y no te das ni cuenta, y claro empieza a gastar que da gusto.
    pero el que probaste seguro que lo miraste bien y esta bien.
    suerte!!
    un saludo!!
    Yo de mecanica no tengo ni idea, pero lo lleve a un taller mecanico a que me lo revisarán y me dijo que estaba cuidado de cine el coche. El tema ese de que se jode la admisión pues hasta ahora no lo sabía, ya veremos.

    Yo siempre he sido de opel, desde que tenia 4 años a habido opel en casa, y me enamoré de los gsi, por eso cuando pude me compre el astra, y me arrepenti de no haber pillado el 2.0 16v, pero bueno, esa es otra historia.

    Para mi, desde los kadett, corsa y astra gsi, no a habido un coche racing opel, ni uno solo, y yo soy de sentimiento racing, cosa que ahora ninguno de los opeles me traducen desde que se dejaron de hacer esos modelos.

    Estuve por pillar hace año y algo un astra G 3p, 2.2 16v 147cv, de uno del curro que estaba perfecto, pero me decia que no lo vendia por lo que le ofrecia y al final lo vendió por ese precio. Pero aún asi no me covencia, esp no desconectable... Por ejemplo.

    Quería pillarme algo bastante gordo y bastante nuevo, y en opel no veo nada para mi. Además, de chasis los peugeot, citroen, y renault, todos franceses, les dan mil vueltas a los opel, creo yo.

    Esa ha sido mi elección, que le vamos a hacer, echaré de menos el astra, pero... Es lo que hay!

    Un saludo y gracias a todos!
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

    Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •