Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Me despido de opel...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado Me despido de opel...

    ... de momento.

    Aun tengo el astra en mis manos, pero está semana voy a adquirir una nueva máquina y luego pondré en venta el astra.

    La nueva máquina se trata de un Peugeot 306 GTI, 167cv, 6 marchas, del 11 del 2000 con 120.000 km. Es negro y solo lleva suspensión Junior y llantas en 17. El resto está de serie y el coche está como nuevo. Aún no tengo fotos, pero si una simulación de llantas hecha en internet. Adjunto la imagen.

    En cuanto al astra, tengo que hacerle uno apaños, poner el filtro original, arreglar un par de cosas que tiene, ponerlo listo para pasar la ITV (poner catalizador, kitar el baket y poer el asiento de serie, coger el volante para el otro coche...), pasar ITV y a la venta.

    No se ni por cuanto lo venderé, ni como (con o sin baket, escape y tal... Ya veré). también lo anunciaré por aqui.

    No conozco a ninguno de vosotros, bueno, solamente un poco a Leaniz, ya ke no voy a las kedadas ni los Domingos a la zona. Pero bueno!

    Mi madre aún tiene un Opel asi que todava creo que pasaré por aquí, eso seguro!

    Bueno, pues aún seguire escribiendo algunos mensajes, hasta vender el astra, pero estas seran ya las últimas, jejeje!!

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sois unos fenomenos y me habeis ayudado un montón! Dudo mucho que en cualquier otro club haya este buen rollo que tenemos aqui, en serio!

    Espero algun día poder conocer a más de vosotros, igual me paso por la zona un domingo, jeje!

    Un saludo y hasta otra!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 306GTI.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 50.0 KB 
ID: 18294  
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

    Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Me despido de opel...

    Estoy seguro que te da pena dejar tu Astrita, pero bueno con un bicho asi entre las manos te comprendemos, fijo que el opel y lo que te dio seguira en tu recuerdo.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Me despido de opel...

    Si que me da pena si, pero es que me calente con el 306, que siempre me a gustado y... Es lo que hay!

    Espero poder vender el astra a alquien que lo cuide tan bien o mejor de lo que he hecho yo!
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

    Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Me despido de opel...

    me encanta ese motorazo de peugeot, sobre todo en el 405.... aunqe no hago ascos al 306... que tambien me encanta!

    Suerte con el Peugeot y bueno aver si el astra cae en algun alma caritativa...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Me despido de opel...

    Hombre, dejar los OPEL... irte a PEUGEOT...

    En casa hay un OPEL (el milsis) y un PEUGEOT (el 406 2.0 16V 138 cv)...

    He probado OPEL "nuevos" y PEUGEOT "nuevos" y sinceramente, en cuanto a suspensiones, OPEL está muy atrás con respecto a PEUGEOT, pero en cuanto a motores, prefiero motores OPEL...

    El 306, en tres puertas, bonito, bonito, en gasolina, imagino que no andará mal... je,je esos caballitos...

    Con respecto al 306, ya digo que muy bien, el que he llevado mucho es con la misma carrocería pero con motor turboDiesel de 90 cv y como anda el muy hdlgp, como se pega en curvas... es cómodo y agil, muy agil, divertido de conducir, de hecho, a día de hoy y con el 406 en la puerta, mi mujer alguna vez le quita el 306 a sus padres..., eso si, en la versión diesel catalizada, cuidadito con echarle una gota de aceite de más... igual te encuentras con una biela voladora...

    Ya te digo, suspensiones en peugeot mejor que opel, tacto del cambio, tb mejor...

    Pues nada, que lo disfrutes... y suerte con la venta del Astra...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Me despido de opel...

    Gran chásis tiene el Pug306.

    Tengo un colega que tiene unas manos prodigiosas, y lo lleva que da miedo.

    Enhorabuena.

    Alex.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Me despido de opel...

    Cuando lo probé las cosas que mas me gustaron fueron el agarre y los frenos que tiene. Frena que da miedo, el triple que el GSI, y son frenos de la casa.

    Como bien dices Alex, con el chasis que tiene agarra que da miedo y andar pues... ya os contaré, pero a partir de 4000rpm daba miedo, jeje!! Que nervio!! Una conducción muy distinta al astra 8v, que tiene buen par abajo y es progresivo.

    Un saludo!
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

    Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Me despido de opel...

    Has dao un cambio a algo mas racing, no? pues entonces enhorabuenajejejeje seguro que te da satisfacciones

    Al que le vendas el coche, dile que se meta al foro

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Calibra C20XE
    Mensajes
    348

    Predeterminado Re: Me despido de opel...

    Pues si te gusta,enhorabuena

    Es un modelo en concreto de Peugeot,que en esa version,me gusta bastante
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

  10. #10
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Me despido de opel...

    es una lastima porque opel tiene algo que ningun otro tiene pero el 306 si te gusta hacer tramos es lo mejor que hay, de momento de toda las marcas que he probado peugeot es lo que mejor agarra. encima con el motor gordo, felicidades.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •