Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: De cajas de cambio va la cosa: F18CR

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado De cajas de cambio va la cosa: F18CR

    Buenas!

    El otro día se me rompió la caja de cambios y me quede sólo con 2º y 5º... además ahora que es un momento en el que me hace muchísima falta el coche.

    Lo lleve al mecánico a ver de dónde era exactamente la cosa, y es de la propia caja. Me he planteado dejarle el Astra ahí y que se haga un llavero con él si quiere, porque no puedo andar así ahora, pero por si acaso he estado llamando a desguaces a ver cómo anda la cosa.

    En la mayoría no saben distinguir entre una F18 y una F18CR así que me dicen que lleve la caja de muestra o pasan de buscar, y otros solo tienen F16 y la mayoría no tienen nada.

    Así que mi pregunta es... la F18CR, aparte del Astra, qué modelos la llevan? yo me imagino que aparte del Astra GT 2.0i y el Astra GSI, la llevarán el Vectra GT 2000 y el Cali 8v, es así?

    Así se lo pongo más fácil, porque no sé como serán los demás pero desde luego los desguaces de aquí son de todo menos cooperativos y amables.

    Y sobre qué precio suelen andar?

    Gracias por la ayuda.

    Un saludo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: De cajas de cambio va la cosa: F18CR

    Aupa Webo, q tal???veo que no muy bien.

    Sobre la caja, los astras GSI llevan la F16CR, supongo que el tuyo tb, la F18 no me suena de nada.

    De los cali olvidate, son cajas largas aunque te pueden valer y de vectra solo las del GT son cajas cerradas. creo que tb puedes mirar kadett,s 8v.
    Salu2 y suerte

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 May, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: De cajas de cambio va la cosa: F18CR

    Yo tengo una f16 de un kadett,no se si es cr o no ,pero el coche iba bien y las marchas no se quedaban tan largas como en el calibra de un amigo mio que lleba el mismo motor y la misma caja,si te vale por 150 € tuya es,eso si,de los portes te ocupas tu,un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: De cajas de cambio va la cosa: F18CR

    si antes hablamos de cajas en forocoches y va y se te rompe....

    como ya te dije los vectra gt llevamos la f16cr, si quieres una caja corta sacala de algun modelo GT ya sea astra o vectra por ejemplo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: De cajas de cambio va la cosa: F18CR

    todos los que has dicho llevan F16,
    Para distinguirlas por fuera creo que es imposible,porque el marcaje de CR o WR al parecer venia en una pegatina que ande andara ya.
    Puedes desmontar el selector( 4 tornillos) o la tapa de la 5ª, y con un poco de paciencia cuentas los dientes de los piñones y ya sabes si es CR o WR.
    Si te corre tanta prisa ponle una F16 de un kadett gsi por ejemplo y a correr, las relaciones son practicamente identicas a las tuyas.
    Yo no pagaria mas de 90€ por una caja de estas f16,hay poca demanda y mucho donde elegir

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: De cajas de cambio va la cosa: F18CR

    Normal que no tuvieran la F18... siempre se me va la olla y las confundo...

    Bueno, en cualquier caso acabo de encontrar un desguace de Pamplona donde me dicen que tienen unas cuantas, al precio de 360 eurazos, más portes

    No sé... habrá que darle vueltas al tema.

    De ser una me vale de Astra GT, GSI o Vectra GT, entendido.

    Gracias por la ayuda!
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: De cajas de cambio va la cosa: F18CR

    Cita Iniciado por RandyGsi Ver mensaje
    Aupa Webo, q tal???veo que no muy bien.

    Sobre la caja, los astras GSI llevan la F16CR, supongo que el tuyo tb, la F18 no me suena de nada.

    De los cali olvidate, son cajas largas aunque te pueden valer y de vectra solo las del GT son cajas cerradas. creo que tb puedes mirar kadett,s 8v.
    Salu2 y suerte

    Hola tío!! ya ves que demasiado bien no me va no... acabo de terminar de montar mi empresa, el lunes ya tengo el primer cliente y va y se me jode el coche... ya ves qué bien. Pero bueno, ya encontraré alguna forma de arreglármelas.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: De cajas de cambio va la cosa: F18CR

    Cita Iniciado por vectra2000gt Ver mensaje
    si antes hablamos de cajas en forocoches y va y se te rompe....

    como ya te dije los vectra gt llevamos la f16cr, si quieres una caja corta sacala de algun modelo GT ya sea astra o vectra por ejemplo
    Eso pensé yo... justo cuando estamos hablando del tema va y se rompe
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: De cajas de cambio va la cosa: F18CR

    Cita Iniciado por Webon Ver mensaje
    Normal que no tuvieran la F18... siempre se me va la olla y las confundo...

    Bueno, en cualquier caso acabo de encontrar un desguace de Pamplona donde me dicen que tienen unas cuantas, al precio de 360 eurazos, más portes

    No sé... habrá que darle vueltas al tema.

    De ser una me vale de Astra GT, GSI o Vectra GT, entendido.

    Gracias por la ayuda!
    ahh, encima el tuyo es un 2.0 8V, lleva una f16CR, pense que era un 1.8 16v por lo de f18.

    Pues f16cr encuentras a patadas, de kadett gsi, de vectra gt,de ascona gt,de otro astra gsi o gt... no pagues 360€ ni de coña.
    Yo por ejemplo tengo una de un kadett gsi, pero nunca la he tenido montada en el coche asi que no te puedo asegurar que funcione perfecta.

    Ademas incluso si necesitas ponerla rapido, puedes hacerlo tu sin tener q sacar tu caja, solo descolgando el motor de ese lado y sacando la piñoneria de una y metiendo la de la buena (sale toda junta en un bloque,no hay peligro que la caguemos)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: De cajas de cambio va la cosa: F18CR

    Gracias FRC, hoy ya nada pero el lunes seguiré buscando a ver si encuentro algo más barato.

    De todas formas, muy muy barato tiene que ser porque tengo todo mi capital metido en la empresa, no me queda prácticamente nada...

    A ver qué encuentro...
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •