Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Primera vez en 4 años que casi me "deja" el Astra tirado...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Primera vez en 4 años que casi me "deja" el Astra tirado...

    Pues he ido a dar una vuelta con él y va perfecto. Ralentí en frío totalmente redondo y pisotones a bajas vueltas sin tirones (es la situación más complicada para una lambda). Si dura una buena temporada me conformo... para lo que me costó la sonda sorpresa... xD
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: Primera vez en 4 años que casi me "deja" el Astra tirado...

    estas historias... no tienen misterio coñe!!!

    Eres grande Cicli sabiamos q lo resolverias, un abrazote!!
    Yuncos Motorsport

  3. #13
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Primera vez en 4 años que casi me "deja" el Astra tirado...

    Pues me alegro que no fuera nada, anda y metele mano a un coche de los nuevos, con todas sus tulipas y payasadas son una mierdaxD

    un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Primera vez en 4 años que casi me "deja" el Astra tirado...

    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    A mi se me paraba dando tirones y me cantaba el autodiagnostico sonda lambda sensor de oxigeno: Voltaje Bajo.
    Total que despues de cambiar, lambda, sensor RPM, y rele inyeccion, todo puesto nuevecito sigue parandose, se para una vez cada 4 o 5 meses pero me jode por k un dia igual se para y no arranca dejandome tirado el muy hdp, lo proximo en la lista es la junta del aforador, debe ser k piya aire y no entra gasolina al motor por que los sintomas son los mismos que si se kedara sin gasolina, ademas le pasa cuando queda poca gasolina. Es los calibras es algo muy comun.
    Y la bomba de gasolina va bien???rele de la bomba?? a un compàñero le paso eso en un kadett gsi, q a veces al arrancar hacia como si no tuviera gasolina, tirar 2 cables asta la bomba de gasofa y nunca mas volvio a pasar....

    Saludos!!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Primera vez en 4 años que casi me "deja" el Astra tirado...

    Cita Iniciado por CORSA_20SEH Ver mensaje
    Y la bomba de gasolina va bien???rele de la bomba?? a un compàñero le paso eso en un kadett gsi, q a veces al arrancar hacia como si no tuviera gasolina, tirar 2 cables asta la bomba de gasofa y nunca mas volvio a pasar....

    Saludos!!!

    El rele esta cambiado varias veces y siempre lo he puesto nuevo, la bomba perfecta, no hace nada de ruido de rodamientos y bombea bien por k cuando le pisas el coche sale genial, con 94.000km no creo k se haya roto, ademas es k el coxe va de putisima madre, tanto en caliente como en frio, pero despues de meterle caña si hace calor y queda poca gasofa alguna vez se ha parado.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Primera vez en 4 años que casi me "deja" el Astra tirado...

    Jodo cicli!!

    Eres una máquina!!

    Creo que mi lambda chocheo una temporada (sin fallo motor) porque alguna vez el catalino me olió de culo. Además luego vino el "atasco" total del catalizador y el tema de la compresión 0.

    Con los 70.000km que lleva conmigo el vectri, igual me tengo que plantear ponerle la lambda nueva! Aunque ya veremos que me dicen los ++++++es (con todo mi respeto a Alex, lógicamente) de la ITV con el tema de los gases.

    Saludos
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Primera vez en 4 años que casi me "deja" el Astra tirado...

    Bueno menos mal q solo fue casi...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •