Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Tirones en GSI 8 V

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Tirones en GSI 8 V

    Hola! Ultimamente noto que me da unos tirones al acelerar .... d q puede ser?? y otra cosa, desde hace un par de dias noto que el escape suena bastante mas y es en la zona del intermedio ... el otro dia me toco abajo en el garaje , puede ser q tenga un golpe ...? Un saludo y gracias de antemano cracks.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Tirones en GSI 8 V

    se me ocurre que los tirones sean cosa de encendido si te los hace mientras acelera, que tal tiene los cables, bujias y distri ? empieza revisando las bujías y de ahi, para atras

    lo del escape, es posible que se te haya saltado algun punto de soldadura y tenga alguna pitera por donde suena... o que se te haya desencajado un poco, eso tendrras que meterte a un foso para verlo bien... si ha sido un roto, eso irá a mas...

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Tirones en GSI 8 V

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    se me ocurre que los tirones sean cosa de encendido si te los hace mientras acelera, que tal tiene los cables, bujias y distri ? empieza revisando las bujías y de ahi, para atras

    lo del escape, es posible que se te haya saltado algun punto de soldadura y tenga alguna pitera por donde suena... o que se te haya desencajado un poco, eso tendrras que meterte a un foso para verlo bien... si ha sido un roto, eso irá a mas...

    saludos
    Antes de nada muxas gracias billy. Pues las bujias estan bien ( por lo menos la ultima vez q se revisaron hara cosa de 6 meses o asi ) y los cables pues no se.... Respecto al escape tendre k meterlo en el foso k sino no hay manera de ver nada... Un saludo

    PD: Distri??

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Tirones en GSI 8 V

    Los tirones fijo que son del encendido...Mira el distribuidor que puede ser de allí...Y yo tambien miraría los Cables,,,,El mio hace un añó tubo problemas con el distribuidor que estaba "sulfatado" (oxidado vamos)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Tirones en GSI 8 V

    El distri (distribuidor) es el Llamada delco, es al que van todos los cables de las bujias, alli es en donde la chispa salta a cada uno de los cables.
    Saludos Yoel!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Tirones en GSI 8 V

    al reves, lo que se llama vulgarmente delco es el distribuidor, delco es una marca... es como llamar al motor de arranque "el bosch" (por ejemplo)

    saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Tirones en GSI 8 V

    Muxas gracias Alen !Mañana le echare un vistazo aver...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16V
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Tirones en GSI 8 V

    Cita Iniciado por Dezaracing Ver mensaje
    El distri (distribuidor) es el Llamada delco, es al que van todos los cables de las bujias, alli es en donde la chispa salta a cada uno de los cables.
    Saludos Yoel!
    pues si, el distribuidor, es el distribuidor o tb los modernos que se llaman hall puesto que funciona ligeramente diferente..
    el problema que le pasa a este muchacho, tiene toda la pinta de ser de sulfatacion en el distribuidor... lo malo es que como le sulfate algun cable de bujia.. va a ser una pequeña ++++dilla, puesto que normalmetne hay que cambiar ese cable.. y es posible que no lo vendan "suelto"

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Tirones en GSI 8 V

    Un fallo en los colectores de escape también puede ser causa de tirones, comprueba que no tengan fugas.
    [SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Tirones en GSI 8 V

    bueno bueno! segun decis puede ser de varios sitios... lo mejor va aser llevarlo al mecanico y pista pk mis conocimientos son bastante reducidos...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •