Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: gts o gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    9

    Question gts o gsi

    saludos colegas, por favor ilustrenme, cuales son las diferencias entre el astra gsi y el gts?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: gts o gsi

    en la serie astra f, gsi si, pero el acabado gts no existe, que yo sepa... a que gts te refieres?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 07
    Modelo
    Astra f
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: gts o gsi

    Como no te refieras al acabado GT vs GSI... y las diferencias saltan a la vista. Lo único en que se parecían era en que compartieron el C20NE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: gts o gsi

    el asunto fue que compre un astra, viene con motor ecotec de 1.8, doble arbol, el carro trae detalles que me pusieron a pensar, como por ejemplo que la antena no está en el techo, el bumper forntal no trae halogenos, trae una linea roja en los costados, y por las fotos que he visto acá ninguno tiene esos detalles...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: gts o gsi

    Gts, es la denominacion nueva en los Vectra no???.

    Un saludo.



  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: gts o gsi

    Cita Iniciado por gsi_cr Ver mensaje
    el asunto fue que compre un astra, viene con motor ecotec de 1.8, doble arbol, el carro trae detalles que me pusieron a pensar, como por ejemplo que la antena no está en el techo, el bumper forntal no trae halogenos, trae una linea roja en los costados, y por las fotos que he visto acá ninguno tiene esos detalles...
    unas fotos ayudarían mucho, pero no me cuadra mucho un gt con ese 1.8 16v ... no sé no sé, con las fotos podremos discutir mejor jejeje

    un slaudo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: gts o gsi

    Lo de la antena es lo mas extraño, porque antinieblas no pasa nada si no lleva, y la franja roja que dices supongo que sera que la raya que traen los astras a mitad de puerta, se la habran pintado, digo yo.

    Pero de todas formas ponte unas fotos.

    Un saludo.



  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: gts o gsi

    Algo me dice que lo que tienes no es un opel astra, sino un chevrolet astra. Me equivoco?

    Cambian muchas xosas al otro lado del charco

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: gts o gsi

    Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    Lo de la antena es lo mas extraño, porque antinieblas no pasa nada si no lleva, y la franja roja que dices supongo que sera que la raya que traen los astras a mitad de puerta, se la habran pintado, digo yo.

    Pero de todas formas ponte unas fotos.

    Un saludo.
    la antena, si no me equivoco, solo los gsi la llevan en el techo, los demas la llevan en un lateral... el mio asi la lleva y espero que algun dia se mueva al techo... xDDD

    saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: gts o gsi

    El GT no se hizo con el 1.8 16v también?? Yo juraría haber visto en un desguace de la zona un Astra Caravan GT con el 1.8 16v, asientos deportivos tipo gsi pero con otro tapizado y asi.

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •