Buenas!!!

pues esta semana ha sido provechosa, además de mi preciado pomo, he salvado mi alfombrilla del maletero. Como?? os cuento...

Mi Vectrita tiene 18 años, y la alfombrilla del maletero no se habia cambiado nunca, por lo que podeis imaginar como estaba; el lateral izquierdo hecho polvo por que una vez entro mucha agua, y el resto, pues con mierda, y despellejada...

Pregunte en Norauto, cuando por una alfombrilla nueva, y me dijeron un precio, para mi, totalmente desorvitado 36€. Ante la imposibilidad de pillar una en el desguace, pq me pilla lejisimos y pq no creo que un desguace las tengan en buen estado; me dispuse a hacer mi primer "mini" brico.

Compré tela de SKY negro, de esta que es así como plasticosa, que imita cuero, saque la alfombrilla del maletero, y despues de limpiarla y dejarla algo mas decente; la tapicé completamente en negro, con grapas, sin complicarme nada, pero haciendo que la telita quedara tensa, y haciendo que las esquinas y huevos quedasen bien rematados.

No tengo fotos ((las haré)) pero os puedo asegurar que es un resultado maginifico, hoy lo he puesto en el maletero y le da un aspecto, muy elegante, higienico, ya que esta tela con pasarle un trapito humedo se limpia y parece que está completamente NUEVO.

Se que es una chorrada y algo muy simple de hacer, pero la verdad es que me siento bien, habiendome ahorrado 30 € ((la tela costó 6€))y dejando el maletero con un aspecto tan original.

Un saludo a todos.