Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: se me a parado en marcha y ya no arranca

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: se me a parado en marcha y ya no arranca

    me imagino que en el calibra esté como en los modelos de opel, a los pies del copiloto, a la derecha, quitando el guarnecido, donde llevará tambien la centralita (me imagino que sea ahi)

    saludos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16V
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: se me a parado en marcha y ya no arranca

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    me imagino que en el calibra esté como en los modelos de opel, a los pies del copiloto, a la derecha, quitando el guarnecido, donde llevará tambien la centralita (me imagino que sea ahi)

    saludos
    justo ahi.. quitando el guarnecido de plastico puede ser que debajo de algo de goma espuma y por encima de la centralita, si no lo recuerdo mal...
    kawensotx! tenia ke venir donde lo tienen los kadett esos si ke da gusto kambiarselo...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 06
    Modelo
    OPEL CALIBRA
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: se me a parado en marcha y ya no arranca

    Haber aquí estoy con mas noticias.
    En el taller me han dicho que puede que la avería sea del estabilizador y que sale muy cara esa pieza y me la iban a buscar de segunda mano.
    Yo de mecánica no tengo mucha idea pero es que a mí esa pieza no me suena de nada y por rezo los pregunto a vosotros

    Un saludo

  4. #24
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: se me a parado en marcha y ya no arranca

    yo no es por ser pesimista pero algo similar me paso ami y fue problema del inyector arrancaba el coche y se venia abajo solo, espero que lo tuyo sea el rele o algo, pero ami me suena a problema de gasolina y eso del estabilizador.......... yo con un problema de ese tipo lo llevaria a la casa oficial opel............

  5. #25
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 06
    Modelo
    OPEL CALIBRA
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: se me a parado en marcha y ya no arranca

    Cita Iniciado por Neky Ver mensaje
    yo no es por ser pesimista pero algo similar me paso ami y fue problema del inyector arrancaba el coche y se venia abajo solo, espero que lo tuyo sea el rele o algo, pero ami me suena a problema de gasolina y eso del estabilizador.......... yo con un problema de ese tipo lo llevaria a la casa oficial opel............

    pues el mio ni arraca sola se la apago en marcha y ya no encendia

    un salduo

  6. #26
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 06
    Modelo
    OPEL CALIBRA
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: se me a parado en marcha y ya no arranca

    bueno pues ya esta reparado y me en cobrado 100 euros y también me han dicho que esa pieza nueva vale sobre los 900 y 1200 euros aquí pongo unas fotos de la que se supone que era el fallo la pieza se supone que está dentro de esta otra




    que opinais?

  7. #27
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16V
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: se me a parado en marcha y ya no arranca

    eso es la centralita... que 100€ si realmetne es por la centralita entera esta bien... pero claro, si estaba rota, como para arrancarte...
    eso si me parece raro que se stropee una centralita sin mas..., te entra agua en el karro o algo?, algun golpe en la parte del copiloto?.. que tb puede haber muerto de vieja pero.. no se.. no conozco mucha gente a la que le aia pasado...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: se me a parado en marcha y ya no arranca

    Otiaa k raro la centralita, sin mas, no es una averia para nada normal.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra G
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: se me a parado en marcha y ya no arranca

    A mí me pasó en mi astra y fué la centralita, alguna piedra la debió golpear y simplemente con la humedad ambiente se jode si no está hermética 100%. En mi caso me lo cubrió la opel aunque se me había acabado la garantía hacía un año pero como seguí haciendo las revisones allí me lo cubrió. La avería suponían 3000€ así que no me arrepiento de haber pagado revisiones en la casa jejejeje!!!!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 06
    Modelo
    OPEL CALIBRA
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: se me a parado en marcha y ya no arranca

    Cita Iniciado por No_named Ver mensaje
    eso es la centralita... que 100€ si realmetne es por la centralita entera esta bien... pero claro, si estaba rota, como para arrancarte...
    eso si me parece raro que se stropee una centralita sin mas..., te entra agua en el karro o algo?, algun golpe en la parte del copiloto?.. que tb puede haber muerto de vieja pero.. no se.. no conozco mucha gente a la que le aia pasado...
    Pues puede que sea por culpa de un golpe ya que dos días antes de la avería la en dado un buen golpe en una rotonda jodiendo defensa foco y la barra de hierro donde va la defensa
    Un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •