Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Instalación antinieblas delanteros ¿Qué necesito?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Instalación antinieblas delanteros ¿Qué necesito?

    Buenas,

    Por fin conseguí los dos antinieblas delanteros, uno lo conseguí hace mucho y el otro este fin de semana que lo tenía un amigo tirado en su pabellón de su antiguo Astra, y resulta que era el del lado del conductor, el que me faltaba!!

    Asique ahora a ello, también tengo el botón, éste se enciende la luz amarilla, pero aunque lo pulses no se enciende en ningún momento la verde de que los antinieblas han sido conectados/desconectados.

    Creo que nos falta también un relé, me podéis decir cuál es y donde debería ir?? Por lo demás la instalación está completa?? los conectores si los tiene en el paragolpes...

    Tengo intención de abrirlos, limpiarlos bien, y pintar la carcasa interior de plástico en negro para que se vean oscuritos, luego unas buenas H3 de 100w azules y a colocarlos, aunque tengo pánico de hacerle los agujeros al paragolpes por mucho que venga marcado por detrás...

    Un saludo!! Hechadme una mano


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Instalación antinieblas delanteros ¿Qué necesito?

    si señor, con los antinieblas, el relé y el boton, está hecho.

    el relé, si no lo tienes, seguro que es barato si no lo quieres coger de desguace (te valdrá casi seguro de cualquier opel de la epoca con antienieblas)

    asi que nada, tendrás que hacer el hueco de los antinieblas al parachoques


    pon unas fotos cuando lo hagas!

    un saludo Fran

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Modelo
    La Rioja
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Instalación antinieblas delanteros ¿Qué necesito?

    Yo tambi&#233;n pill&#233; unas antiniebla para el vectrita, asi que cuando pinte el paragolpes, har&#233; los agugerillos (seguramente antes de pintarlo) y a ver que ocurre. El bot&#243;n y el fusible ya lo tengo. A ver si lo hago funcionar...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Instalación antinieblas delanteros ¿Qué necesito?

    Cita Iniciado por Peter2.0 Ver mensaje
    Yo también pillé unas antiniebla para el vectrita, asi que cuando pinte el paragolpes, haré los agugerillos (seguramente antes de pintarlo) y a ver que ocurre. El botón y el fusible ya lo tengo. A ver si lo hago funcionar...
    mirate a ver si tienes la preinstalacion, no siendo que no la tengas y te quedes colgado...

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra G
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Instalación antinieblas delanteros ¿Qué necesito?

    Como puedes mirar si tienes la preinstalaci&#243;n??

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Modelo
    La Rioja
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Instalación antinieblas delanteros ¿Qué necesito?

    La preinstalaci&#243;n (los cables) se mira si llegan hasta la zona de la rejilla delantera. Son 2 cables con conector de 2 "pines", pero claro, si lleva esos cables, tengo que entender que llegar&#225; hasta la zona del habit&#225;culo los cables no??

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Instalación antinieblas delanteros ¿Qué necesito?

    El rel&#233; est&#225; en la caja de fusibles. Tienes arriba 6 grandes, y a su derecha hueco para dos peque&#241;itos. El derecho es el del niebla trasero, que a veces viene una simple chapa. Y el izquierdo es el de antinieblas delanteros.

    Ya dir&#225;s qu&#233; tal te fue abri&#233;ndolos. Yo quise hacerlo, pero me di&#243; miedo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Instalación antinieblas delanteros ¿Qué necesito?

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    El relé está en la caja de fusibles. Tienes arriba 6 grandes, y a su derecha hueco para dos pequeñitos. El derecho es el del niebla trasero, que a veces viene una simple chapa. Y el izquierdo es el de antinieblas delanteros.

    Ya dirás qué tal te fue abriéndolos. Yo quise hacerlo, pero me dió miedo.
    Ok, pero en la caja de fusibles que está en el motor?? la negra esa o te refieres a los fusibles de debajo del volante?? a ver si hecho un ojo y pruebo a ver, tengo por aqui reles de desguace, a ver si alguno encaja... XDDDD

    Saludos! ya pondré fotos, pero la cosa va sin prisa... jeje


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Instalación antinieblas delanteros ¿Qué necesito?

    ya sabes donde estoy si hace falta echar una mano. Si hay que poner unos antinieblas pues se ponen, lo que haga falta. Yo relés tengo un puñado de ellos, alguno valdrá (cuestion de preguntarle al epc) y luego ya buscar los conectores por la zona del paragolpes, por que el boton tambien lo tengo jajajjajaj

    Estoy de examenes ahora, pero si necesitas algo no tienes mas que decir. Creo que boton y reles los tendré. Y 5 minutos para mirar epc tambien.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Instalación antinieblas delanteros ¿Qué necesito?

    la que está debajo del volante...

    fotoooo!!!!

    como ves medio marcada, esa es la chapa que en algunos modelos hace de puente para el antiniebla trasero, en otros es un relé (yo lo cambié y le puse relé) y justo a su izquierda esta el hueco para poner el relé de los delanteros...



    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: puente2.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 111.9 KB 
ID: 18113  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •