Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Os enseño a mi hijo a pocos días de entrar en el taller

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    31

    Predeterminado Os enseño a mi hijo a pocos días de entrar en el taller

    Bueno he sido un grosero... Me he registrado en el foro hace poco y mandé mensajes por ahí a tutiplé pero aún no os he enseñado a mi pequeño, le quedan 10 días para entrar en el taller a maquear. Es un astra f 1.7 turbo de finales del 97, uno de los últimos en fabricar... Nunca lo he pintado ni nada, solo tiene 90.000km, era de mi madre, y lo lleva suavizando toda la vida (ella cambia a 2000rpm) y el viaje más largo que ha hecho es ir a La Coruña a 40km de mi casa... por lo que lo cojo yo ahora y tiene una salida cuando abre el turbo que flipas, todo el mundo me lo dice. Os dejo unas fotos de él (sucio todo lo que puede) jaja, y cuando venga del taller os colgaré el resultado.

    PS: Le voy a poner los paragolpes del gsi con los antiniebla y voy a pasar la antena para el techo, además de incrustarle la luz de freno en el alerón del gsi, también le pondré los retrovisores evo3 de los bmw m3 nuevos, faldones y modulras y chapitas de opel y pegatas fuera con todo... Dadme ideas¡ Lo cambiaré de color o os mola este? no veo muchos del color del mío... Por supuesto pintaré todo de un color, defensas,manetas,alerón,torpedo,etc...


    Os cuelgo unas fotos¡
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 22052007020.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 206.1 KB 
ID: 18071   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 22052007019.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 201.3 KB 
ID: 18072   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 22052007021.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 218.0 KB 
ID: 18073   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 22052007018.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 222.6 KB 
ID: 18074  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Os enseño a mi hijo a pocos días de entrar en el taller

    Hola bienvenido ,ya no soy el unico con petrolero por aqui xDDD,yo te animo a que le pongas el paragolpes del GSI y a ponerlo bonito ,pero yo lo dejaria en ese color ,es raro de ver

    Es el 1700 de isuzu de 82 cv no ?almenos tu tienes ese xD yo llevo el 1700 de 68cv jeje

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Os enseño a mi hijo a pocos días de entrar en el taller

    y tambien lo vas a bajar? ponle los pilotos traseros del gsi tambien que son algo mas oscuros que los que tienes. Y porque no le pintas el techo de negro?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Os enseño a mi hijo a pocos días de entrar en el taller

    como calentais al personal... dejadle pensar las cosas que quiere hacer!! jajaja

    BL4D3, a ver como va evolucionando el proyecto, no te canses de enseñarnos fotos eh?

    un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Os enseño a mi hijo a pocos días de entrar en el taller

    Ponle tambien llantas y rebajalo que siempre sera para mejor xD
    Llevaras un gsi 5p diesel, lo nunca visto¡¡¡¡¡¡ xD
    Los paragolpes los as comprdo nuevos o son de segunda mano??

    un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Os enseño a mi hijo a pocos días de entrar en el taller

    Cita Iniciado por 3DFx Ver mensaje
    Hola bienvenido ,ya no soy el unico con petrolero por aqui xDDD,yo te animo a que le pongas el paragolpes del GSI y a ponerlo bonito ,pero yo lo dejaria en ese color ,es raro de ver

    Es el 1700 de isuzu de 82 cv no ?almenos tu tienes ese xD yo llevo el 1700 de 68cv jeje

    No era al revés??? nosé donde habia ledio q el de origen isuzu eran 68cv. y el de origen opel eran 82cv........

    Saludos!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Os enseño a mi hijo a pocos días de entrar en el taller

    cuando este akabao lo kiero veeeeer!! q a mi bixo raro tb le kiero poner todos los faldones de gsi, y si me apuras y to porton nuevo...el mio me da asco... pero poco a poco y cuando recaude algo de dinero...
    el color dejale el ke tiene o un tono mas claro es mi opinion.

    enga saldudos y a ver como keda..seguro q d PM!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Os enseño a mi hijo a pocos días de entrar en el taller

    jejeje, si tiene 82cv
    Lo dejaré en ese color entonces, no creo que le vaya a pintar el techo de otro color... me parece un poquillo una maruladilla, y mi madre me deshereda porque también coje el coche para ir a la compra.
    Compré las defensas de alante y de detrás del GSI por internet a un tío que me las dejó bastante baratas con portes y todo, las defensas hasta brillan, me cobró 200€ y me regaló la antena jajaj para cambiarla y ponerla en el techo, mi astra la tiene en un lado y levantada parece un coche de choque.
    Los pilotos de atrás ya estuve mirando de lacarlos un poquillo y los de alante estoy mirando de comprar unos angel eye baratos porque tengo uno pegado con supergen y está horrible.
    LLantitas y bajarlo, con el tiempo lo he de hacer¡¡¡ Vosotros que opinais ¿UNA 17" ME TIRARÁ MUCHO? Tengo la duda entre 16" y 17"...

    Me llevará bastante tiempo colgar las fotitos de la evolución porque en el taller van a tardar bastante tiempo, me lo desvalijan entero por lo que me dijeron. Un saludo a todos¡

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Os enseño a mi hijo a pocos días de entrar en el taller

    bienvenido paisano! muy wapo el astra. de q pueblo de coruña eres?? Un saludo. Vamos a hacer una kdd el 2 de Junio en Coruña, exa un vistazo en el subforo de kdd... Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Os enseño a mi hijo a pocos días de entrar en el taller

    ey tio! en cuanto pongas los espejos postea fotos por favor!!! y sobre to, dinos como vas a hacerlo; cambiando las bases, adaptandolos.. o como.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •