Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: buenas bujias para un astra gsi

  1. #11
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: buenas bujias para un astra gsi

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    los fae te cuesta 30e el juego , por lo menos la ultima vez que los compre y son muy malos no duraban ni 6 meses


    joder ya pueden ser malos pa no durar ni 6 meses...jajjaja, aunke por ese precio no me extraña...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: buenas bujias para un astra gsi

    Hola, los cables originales del 8V en la PELO salen 110 euros pues bien si te fijas bien esos cables originales estan fabricados por Beru para la PELO asike nada vete directamente a comprar unos Beru ( 65 € ) y tendras unos cables originales x la mitad de precio xD luego tema bujias la gente comenta x aki k las mejores las de la PELO yo monto unas Beru Ultra X Platinum de 4 electrodos y m van d lujazo. lo dicho pillate los cables Beru k son los originales sin k pongan PELO xD

    PD: NO COMPRES FAE EN LA VIDA!!!! es un consejo que te doy x mi propia experiencia ya sakare fotos d mis antiguos cables FAE con solo 4 meses d uso... el coche andando a 3 cil y demas ¬¬

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: buenas bujias para un astra gsi

    Pos yo los cables en la epoca del corsa me los hacía yo.

    En mi curro aún sobraba un rollo de cable de bujías de motor de gas de mezcla pobre (aguantan 35000 V sin despeinarse) y los conectores eran universales. No tuve absolutamente ningún problema con esos cables jejeje

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: buenas bujias para un astra gsi

    A ver...pronto me toca cambiar bujias y cables de bujias...qué compro? Voy a la OPEL? Donde hay distribuidores Beru por la zona de Donostia?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16V
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: buenas bujias para un astra gsi

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    A ver...pronto me toca cambiar bujias y cables de bujias...qué compro? Voy a la OPEL? Donde hay distribuidores Beru por la zona de Donostia?
    beru es posible que encuentres en casi cualquier tienda de recambios que se precie de serlo..

  6. #16
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: buenas bujias para un astra gsi

    Los cables en la Opel salen por menos de 70 eur, las bujias, 9 creo que eran, son Bosch pero chinas Las Bosch Bosch son alemanas (y cuestan un euro menos).

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: buenas bujias para un astra gsi

    pues yo tengo unos cables fae y no se han roto todavía, llevando ya 3 o 4 años.
    lo que si tienen malo es el aislamiento, si los tocas con el motor en marcha ZAS!!!!!!.
    con los que tenía antes no me pasaba
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: buenas bujias para un astra gsi

    Para las bujias lo mejor es ir al corte ingles o al carrefour que seguro que son mas baratas que en la opel, y en la seccion de bujias Bosch buscamos estas referencias.

    C20NE
    WR7DC o W7DC, estas ultimas pueden ser un pelin mejores pero igual nos causan interferencias en la radio.


    C20XE
    FR7DC o F7DC, pasa lo mismo que con las del c20ne, las que no tienen R pueden causar interferencias.


    20SEH
    FR7DC o W7DC.


    C20LET
    FR7LC2 o F6DC.


    Un saludo.







  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: buenas bujias para un astra gsi

    y que tal son las bosch spark plus? esque las e visto en e-bay por 30 eureles, y son de 4 ánodos.... (4 patillas) tiene que salir una chispa perfectamente centrada no?

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: buenas bujias para un astra gsi

    Todas las multipata hay k patearlas bien lejos. Solo sirven para los que no quieren gastarse ni un duro en el coche por k claro, duran bastantes mas km, pero para 6€ k valen unas bosch no vamos a estar racaneando.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •