Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 187

Tema: KDD gipuzkoa/euskadi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Thumbs down KDD gipuzkoa/euskadi

    Buenas foreros! Por mas que busco en los post veo kedadas en todas las provincias menos en la mia, gipuzkoa, y mira que conozco foreros de aki eh! Qué os parecería quedar la primera semana de junio? del 4 al 9, esa semana...me da igual donde mientras se avise con antelación...qué me decis? esque me apetece mogollon conocer gente nueva con la que hablar de coches, compartir impresiones, y si hace falta, pues se da un "paseito" por algún sitio...nose...cómo veais...espero que alguien conteste...GRACIAS y saludos a todos!!
    OS ESPERO

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    yo me apunto sin dudarlo,aunk terminemos siendo 4 algo es algo k lo unico k yo veo de este club es lo k sale en el foro ya k todavia no e podido ir a ningun kdd.asi k yo me apunto sin duda.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    Fechas malas, tngo vacaciones y tb tngo q ir a mi aldea varios findes pa medio liar la fiesta q aunke no la preparo estare por ally.

    Pero buen oa ver com ose os va cuadrando todo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    Yo he dicho esas fechas porque tengo vacaciones y puedo quedar, pero después hasta septiembre no tengo nada libre. Tendría libres los domingos, y un día entre semana, que todavia el jefe no me ha especificado, asique yo como queraís, mientras pueda, lugar me da "igual", mientras no esté a 100km xDDD (soy de Errenteria, Donostia). Para lo que querais, aqui estoy. SALUDOS

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    Que es eso de los 100 km??? Con lo bonito que es airearse por las carreteras del norte... Un consejo organiza algo con un margen mas amplio de tiempo.saludos

    Marcos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    Yo ya he dicho que donde querais, y cuando querais, hacer propuestas sin problemas, esqu yo si no es domingo (o mi dia libre, que todavia no se, no puedo decir nada) por eso prefiero no fijar yo la fecha, no se si me entendeis, fijarla vosotros, y yo ya me adaptaré si puedo. GRACIAS

    P.D: Espero que esto salga bien, que me apetece quedar con la gente

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    yo creo k no hace falta hacer una kdd en plan las grandes sino juntarnos un domingo cualquiera para vernos y conocernos sin mas y si eso podemos concretar un dia y hacer una kdd vasca asi seremos mas y mas cerca(sin kitar la gupuzcoana claro)
    por cierto APOCALYPSE si te descuidas tu y yo nos conocemos ya k yo soy de hondarribi pero e vivido y tengo mucha peña en rente jeje.supongo k mi coche no lo habras visto por rente y es k no puedo llevarlo mucho por alli ya que a mis colegillas los zipis les encanta mi coche y en cuanto lo ven vienen corriendo a saludarme e incluso me piden autografos,eso si yo nunca firmo na de na y menos una puñetera multa por k me tienen frito ya.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    Estoy contigo. La verdad es que tu coche no lo conozco pero igual a ti si, quien sabe, jeje! La verdad es que mi GSI les gusta a los zipis, nacionales, verdes, y antes de ayer a los munipas, no se que me pasa macho, jeje!!!!! Pues lo de quedar, cuando quieras, si quieres un domingo de junio, que sea por la mañana, cuando tu me digas, y a partir de junio ya habría que concretar mas, pero sin problemas por mi parte, me adaptaré a lo que pueda. AGUR

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    A cuando kedais
    THE CROW

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    weno pue sya k nadie se decide vamos a empezar a poner algo asi poco a poco aremos unas propuestas asi k yo voy a decir por ejemplo...........pues el domingo 10 de junio k tal os va????
    poner poros y contras y si os viene mal esa fecha ponemos otro sin problemas.
    ya direis algo.

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •