Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 187

Tema: KDD gipuzkoa/euskadi

  1. #81
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    Lo de los números de teléfono mejor por privado ok? por si las moscas, mandadlo todos al mismo para que se tenga controlado el tema, si queréis a mi pues a mi, y si no, nos ponemos de acuerdo, yo ya tengo el de b.a.d. Yo iré pero a las 5 o así tiraré´para logroño para poder ver la formula 1, ya lo siento, no me lo puedo perder, jeje. Bueno un saludo gentucilla.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  2. #82
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    si si sin problemas, si kereis mandarme los mp's a mi no problem. Yo también me iré para las 5 o 6, que tengo que llevar a mi novia a la uni que estudia fuera...una cosilla, vais a ir acompañados por las jefas? jeje, lo digo xq yo a mi novia no le dije nada, pensando en que se aburriría y tal, ya sabeis, todo tios, hablando todo el rato de koxes, etc, etc...y ayer me saltó la de "vas a ir solo el domingo? no estoy invitada?", y con ojitos de cordero degollao, jejeje, ya sabeis que cuando se ponen asi...solo quería saber si va a estar "sola" entre tios o vais a llevar a las parientas (los que las tengais)...un saludo a todos, y mandar los móviles a kien sea pero mandarlos, por si akaso, nunca sobran...AGUR

  3. #83
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    FALTAN 5 DÍAS...jejeje!

  4. #84
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    Pues yo voy solo, k mi niña se queda estudiando para las oposiciones, así que... igual voy con un amigo al final, no lo sé, bueno un saludo chicos, nos vemos el domingo. Una cosa, qué llevamos bocatas y tal como se dijo o vamos a ir a comer a algún lado?
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  5. #85
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    yo si llevo a mi nena ya k ella tambien tiene un vectra y se apunta a todas y si vienen mas tias pos mejor asi hablan entre ellas y demas.pos no se la verdad,a mi me da igual ir de bocatas o de mc donals o lo k sea.

  6. #86
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    Pues la mia definitivamente no viene, con esto de los examenes y tal estará estudiando. Y lo de la komida, pues no se, a mi me es igual, pero habrá que decidirlo para el sábado como muy tarde, para hacernos la comida, o tener pasta para komprar lo que sea. Joder kasi me pierdo la KDD, xq yo tengo el koxe guardado en el garage que han quemado en Errenteria, no se si lo habreis visto en las noticias, lo he sakado esta mañana, y por suerte solo estaba sucio, de hollin hasta las trankas pero enterito, la junta del maletero, la goma, un poco derretidilla por el calor pero todo lo demas bien...buffff...de la ke se ha librado mi pekeñin...jeje...bueno, nos vemos el domingo, AGUR

  7. #87
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    Joder macho pues vaya suerte, menos mal que no le ha pasado nada, el domingo le damos cariñitos, jeje. A mi lo de comer me da igual ir a cualquier lado o llevar comida. Un saludo chicos.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  8. #88
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    yo ire con mi novia y iñigo con su respectiva novia tambien,asi que ya tiene compañia tu novia bad por cierto nosotros comeremos un pinchito o asi y no volveremos muy tarde,yo a la mañana salgo a las 10 de currar asi que ire a buscar a mi novia y quedare con iñigo y tiramos pal garbera los 2 y pa las 11 estaremos en el garbera

  9. #89
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    Por fin!

    Ya era hora de una quedada gipuzkoana como dios manda.

    Yo me apunto, por supuesto! Casi llego tarde.

    apocalypse_888
    b.a.d.
    gorka18
    eduskap
    leaniz16V
    racing-gsi
    ninja
    vectrasound
    iban
    astrako
    inigotuning
    webon

    Muy buena iniciativa apocalypse_888
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  10. #90
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    Soy de Donosti por cierto :^_^:
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •