Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 187

Tema: KDD gipuzkoa/euskadi

  1. #21
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    el mejor seria jaizkibel ya k la carretera esta preparada para las subidas y el asfalto esta mil veces mejor,ya k peñas esta echo un asco(estube el finde pasado)y san marcial tiene demasiadas curbas y casi no hay sitip para pegarle un buen achuchon.en cambio en jaizki tenemos de todo curvas paellas sitio para estar tranquilos y demas.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    ya, una quedada en jaizki seria la hostia (a parte de xq vivo a 5 min) es un tramo muy guapo, hay todo tipo de curvas, cerradas, abiertas, rectas para achucharle, y hay varios sitios para estar tranquilos...por mi el domingo 17 en jaizki estaría DPM...que opinais?? Podríamos comer arriba, pillar algun bocata en rente o asi y subir, comer alli, unas fotillos y tal, nose, lo tipico........que os parece?????

  3. #23
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    joder yo soy de Bilbo, ya me gustaria ir, peor hasta el 22 +- estpy en Portugal, kawenn

  4. #24
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    pues la verdad es k en jaizki se pueden echar unas fotos muy guapas entre el monte y de fondo el mar,vamos saldrian fotos para enmarcarlas jeje.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    Apocalypse_888: lo mismo, para lo que quieras me llamas. aunque tuviste suerte ya que es muy difiicl localizarme, ya que no suelo llevar el movil encima
    - futbol + carreras

  6. #26
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    a jaizki no he ido ni a san marcial ni al otro no conozco mucho la zona y tengo ganas de ir , jaizkibel por lo que oido esta muy bien por mi me apunto , de momento no tengo nada prefiesto para ese dia,por mi bien, alguien a dicho para comer arriba, yo soy muy de monte tortilla de patata en taper y chorizo con pan:P

  7. #27
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    Yo ese dia no puedo pero bueno sial final nose hace ese dia me apunto
    THE CROW

  8. #28
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    muy bien dicho racing-gsi! Yo también soy de los de tortilla de patata, media barra de pan, una cocacola, y arreando...yo llevaré la cámara digital, que me gusta sacar fotos de TODO, jejeje!!! Entonces...alquien tiene algun problema u objeción el domingo 17?? Podemos quedar hacia las 11 o asi...y si alguien no sabe ir, que avise, que ya me curraré un plano, según desde donde vengais, jejeje!! AGUR

  9. #29
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    ok pues si no hay mucha jente k no pueda ir el dia 17 sera ese el k kedemos sobre las 11,eso si habra k kedar en otro sitio k no sea jaizki ya k mucha gente no sabra donde esta y luego ir de donde kedemos a jaizki.
    podriamos kedar por ejemplo a las 11 en garbera delante de el feu vert,ya k hay en el parking podemos kedar y mientras esperamos a los rezagados echamos unas risas y nos conocemos.en garbera yo creo k seria lo mas facil asi los k vienen de bilbao o de vitoria lo tienen facil para llegar ya k al venir por la pista tienen la salida muy facil,y supongo k los de guipuzkoa sabran todos llegar a garbera no??
    de todas formas kien no sepa como llegar k pregunte diciendo de donde viene para explicarle con claridad.
    esto se va animando si señor.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    ir poniendo aki los k podeis y los que no podeis asi sabemos las asistencias y demas

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •