Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 187

Tema: KDD gipuzkoa/euskadi

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    Por mi bien, no creo que haya problemas. Lo único que os voy a pedir es que sea por la mañana. Si quereis podemos comer juntos o lo que sea, pero yo para las 4 o 5 tengo que irme, que tengo que llevar a mi novia a Oñati a la Uni. Pero vamos por mi el día 10 de junio, en principio, no tengo nada. Decir lugar si eso tambien. AGUR

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Por mi bien, no creo que haya problemas. Lo único que os voy a pedir es que sea por la mañana. Si quereis podemos comer juntos o lo que sea, pero yo para las 4 o 5 tengo que irme, que tengo que llevar a mi novia a Oñati a la Uni. Pero vamos por mi el día 10 de junio, en principio, no tengo nada. Decir lugar si eso tambien. AGUR
    no hai problema la hacemos en oñati asi no me muevo que ahora no tengo kotxe
    - futbol + carreras

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    hola chicos, yo soy de logroño, pero voy mucho por allí, aunque no me conozco muchos pueblos, a cuánto queda oñati de hernani? un saludo y nos vemos por allí.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    Hola,

    Yo complicado, del 2 al 10 estoy en Benalmadelman

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    weno pues si no os importa hacer el cambio a una semana despues por mi perfecto.a mi la verdad es k me da igual el dia,lo suyo es k pueda ir bastante jente.
    pues si a la jente no le viene mal la ponemos para el domingo 17.poner si podeis o no para hacer nuevo cambio de fechas o para mantenerlas.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    Domingo 17, por mi perfecto. El sitio me da igual, mientras todos sepamos ir no importa, siempre que haya algun parking o sitio donde podamos juntarnos y estar agusto con los coches aparcados y sin molestar a nadie...
    P.D: mb_racing, encantado de haberte conocido porfin, para lo que quieras aki estoy. Ánimo con ese R5 GT turbo, y a ver cuando le arreglais la culata al megane.
    SALUDOS A TODOS

  7. #17
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    yo creo k sitio para kedar seria conveniente en donosti asi keda mas o menos a mitad de camino para casi todos ya k si vamos para la zona de irun a algunos les keda mas lejos y vicebersa.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    yo me apunto chavales soy de bilbao,aver si damos un voltio por ciertas carreteras o puertos vease urraki san miguel errezil de mas, que no e tenido ocasion de ir mucho por hay tengo ganas

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    en donosti donde puede haber un sitio para estar agusto y tranquilos con los coches, sin que nos molesten ni molestemos a nadie????? por mas que pienso no caigo en nada, hay que joderse, jejeje!!...necesito dormir...xDDD

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    racing-gsi, has estado alguna vez en jaizkibel?y en san marcial? y en peñas de aia? Son los 3 que mas frecuento y conozco, y están muy bien...se puede hacer una visitilla a alguno, no creeis? AGUR

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •