Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 187

Tema: KDD gipuzkoa/euskadi

  1. #111
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    Por cierto, un 530d chipeado a 211 cv se apunta a la quedada si no hay inconveniente.

    Es el del Lancia Dedra Turbo de 180cv (que en un futuro cercano estará chipeado a 230cv) pero lo acaba de comprar y todavía no lo tiene.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  2. #112
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    yo en cuanto vea llena la cartilla este mes me voy a pillar unos angel pa ponerselos al mio tmb que de verselos puesto al de eguia me han llenao mogoyon

  3. #113
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    al final vamos unos cuantos a la kedada,mola mola!jeje

  4. #114
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    Cita Iniciado por Gorka_18 Ver mensaje
    yo en cuanto vea llena la cartilla este mes me voy a pillar unos angel pa ponerselos al mio tmb que de verselos puesto al de eguia me han llenao mogoyon
    Yo tengo los míos guardados en el garaje pero tienen las pestañas rotas del golpe que tuve. Aún así con algo de maña se pueden poner.

    Si quieres que te los deje para que pruebes cómo quedan y tal... sólo hay que pedirlo!
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  5. #115
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    pues no estaria nada mal!que estan muy jodidos?o se puede hacer un apañito y quedaria bien?

  6. #116
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    webon veo k tus colegas tienen los coches chipeados asi k el domingo tendremos de k hablar ya k tengo hganas de sacrle partido al vectra haber si sale algo jeje

  7. #117
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    Cita Iniciado por Gorka_18 Ver mensaje
    pues no estaria nada mal!que estan muy jodidos?o se puede hacer un apañito y quedaria bien?
    El faro en sí está bien, de hecho los tuve puestos una temporada después del accidente.

    Lo único que tiene es que al chocar dobló todo el frontal y los faros se fueron para atrás, rompiendo las pestañas donde van los tornillos.

    Después del golpe los puse con bridas y quedaron bien, pero yo es que soy un chapucero xD

    Me imagino que con algo de imaginación podrías ponerlos bien. Si quieres te los llevo a la quedada, los pruebas y ya me los devolverás sin prisa.

    No los he vendido por lo de las pestañas y porque les falta uno de los cables de los intermitentes que lo llevo yo ahora puesto.

    Tengo que sacar tiempo para ponerle algo que sustituya las pestañas y buscar la pieza que me falta de los faros originales para devolver la pieza de los intermitentes a los angel eyes.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  8. #118
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    webon veo k tus colegas tienen los coches chipeados asi k el domingo tendremos de k hablar ya k tengo hganas de sacrle partido al vectra haber si sale algo jeje
    Para eso tendrás que hablar con mi amigo Goti, él te puede hablar sobre eso en la quedada.

    Actualmente, aparte del BMW tiene un Volvo 850 chipeado con unos 180cv creo que me dijo, pero lo venderá ahora que ha pillado el Dedra Integrale.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  9. #119
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    por cuanto me los dejarias?son cromados los que tienes?o negros?

  10. #120
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    Cita Iniciado por Gorka_18 Ver mensaje
    por cuanto me los dejarias?son cromados los que tienes?o negros?
    Son cromados. De venderlos los vendería baratos por el tema pestañas pero todavía no sabría decirte un precio, y tendría que conseguir un cable para la bombilla del intermitente, que igual me paso mañana por el desguace y así les dejo a los angel eyes su cable original.

    Si quieres hacemos una cosa, te los doy en la quedada, los pruebas y si te convencen ya hablaremos. Si no te convencen sin problema, tampoco tenía intención de venderlos todavía

    Ahora pongo una foto para que los veas.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •