Resultados 1 al 7 de 7

Tema: asientos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    140

    Predeterminado asientos

    estoy mirando para comprarme unos asientos reclinables, son una replica esacta de los sparco torino, hable con la distrubuidora y me dijo que eran homologables ya que eran reclinables, la parte de atras era blanda, iban situados en las guias originales y que al no quitar ningun elemento de seguridad, pues me los homologan, ahora bien, para homologarlos que tengo que hacer y cuanto tengo que pagar? saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: asientos

    Yo soy de gipuzkoa, y conozco a un tio que homologa, necesitaras los papeles de homologacion que vendran con los asientos y m comentaron (no se si sera verdad), que se necesitaba rellenar un papel en el taller, como si lo hubieran montado alli y creo que nada mas,
    ah si, se llama 350€.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: asientos

    segun me comento un futuro ingienero que si pueden ser homologables me vendra un papel con los asientos que solo tendre que llevarlo a cuñar a la itv 38€. asi que no hay necesidad de hacer el costoso proyecto, segun me dijo el. pero me informare.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: asientos

    Dile a tu amigo q se informe mejor. ALgunas reformas, por ejemplo un eganche,... no es necesario un proyecto y es como comentas. Papel de homologacion certificado de montaje y ale se comprueba y anotacion. PEro pa otro tipo de reformas, como kits de montaje (COches con paragolpes de fibra y cosas asi) el caso de los asientos, siendo o no reclinables (En este segundo caso, si hablamos de un 3 puertas mal asunto) necesitaras un proyecto tecnico por un ingeniero colegiado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: asientos

    bueno esto me interesa tb ami... entonces pasa itv o es denunciable colocar un baket o semibaket... en un cuatro puertas digo...
    esk se me esta calentando la cabeza pero paso de lios, sobre todo en la itv k lo temo ya....
    Leña al mono!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: asientos

    Bien, entonces es necesario o no homologar un semibaket?? digo semibaket xq puede valer tanto para 3 como para 4 puertas. y si es necesario, q papeles se necesitan???

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: asientos

    En principio la normativa dice q toda sustitucion de asientos, por unos los cuales no sean los de origen. Vamos con los q el coche no sale homologado es necesario legalizarlos. Para lo cual, proyecto de ingeniero y autorizacion de casa o bien de laboratorio competente + certificado de montaje claro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •