Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: ke opel tienes y cuanto pagas de impuesto de circulacion??

  1. #31
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: ke opel tienes y cuanto pagas de impuesto de circulacion??

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Es lo q tienen las ciudades grandes, pagas mas ipuesto, de q si no creeis q la mayoria de empresas de alkiler de turismos tngan las bases gordas en pueblos pekeños. Y aunke tnga una base en una capital tendran todos los vehiculos enpadronados en el pueblo. Y los pueblos q pillan una de esas pos encantados, xq ni molesta a nadie vende un terreno y todos los años un gran desenbolso de dinero
    Pos ya me diras tu a mi me dijeron en el cole q madrid era mas grande q barcelona.
    XDDDD
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  2. #32
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ke opel tienes y cuanto pagas de impuesto de circulacion??

    pues yo pago no mas d 50 euros x cada kadett (1.4 y 1.6) en la zona sur d madrid (el primero en valdemoro y el segundo en aranjuez).saludos

  3. #33
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: ke opel tienes y cuanto pagas de impuesto de circulacion??

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Hola, yo pago aqui en Motril (Granada) 122€ por mi Kadett 1.8 de gasolina.Y solo somos 50.000 habitantes, hay que arreglar el deficit de los chorizos del ayuntamiento,saludos
    Eso es para desdoblar la puñetera carretera, jejeje, que cada vez que voy a Salobreña me como unos atascos de impresión.

    Yo por el Corsa creo que algo menos de 60 euros y por el Vectra unos 130, que injusto, el Corsa debería que pagar mas que el Vectra ya que anda mas, jajajaja.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: ke opel tienes y cuanto pagas de impuesto de circulacion??

    opel corsa 1.4 gt :68 eureles -barcelona

  5. #35
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: ke opel tienes y cuanto pagas de impuesto de circulacion??

    astra gsi 16v C20XE, 94€ en La Zubia, Granada.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •