Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Me acabo de comprar mi primer coche propio!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    3

    Predeterminado Me acabo de comprar mi primer coche propio!

    Buenas.

    Me acabo de comprar un Astra GSI 16v. Siempre me ha gustado el coche y siendo estudiante, pues... bolsillos vacíos. Pero por fin he conseguido uno por 2 duros, ke auque no está en perfectas condiciones, el coche funciona.

    Enhorabuena por el foro y el club. Me ha gustado mucho.

    Un saludo a todos. Kairo.;-)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 06
    Modelo
    vectra turbo c20let y vectra GT
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Me acabo de comprar mi primer coche propio!

    Enhorabuena por la compra y ahora a disfrutarlo. Pon unas fotillos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Me acabo de comprar mi primer coche propio!

    Si señor, muy buena compra. Yo compre hace un dos años un 8v, estoy encantado con el porque estan en perfectas condiciones, anda de lujo y no me ha dado ningun problema, pero en cuanto pueda pienso pillarme un 16v y quedarme los dos.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Me acabo de comprar mi primer coche propio!

    El mío está un poco destroy, no puedo pedir mucho más por 300€. Tiene la caja de camios un poco tocada, pero bueno, a mi ke me gusta trastear con la mecánica...
    También le falta alguna cosilla como la rejilla de alante (si alguien vende una).
    Os pongo unas fotos(está tal y como me lo han vendido):
    P.D.: No se exactamente porque se tapan las matriculas, pero como la gente lo hace, pues la tapo.


  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Me acabo de comprar mi primer coche propio!

    Bueno el coche esta de lujo,y los problemas se arreglan y te quedas con un coche perfecto ^^
    las matriculas las quitamos porque nose sabe quien puede leer nuestros temas y si le gusta el coche pues con ir solo a trafico y pagar 7-8 € te dan la direccion del dueño,y ya pues tiempo al tiempo puede que lo roben o no xD,sin matriculas es mas dificil

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Me acabo de comprar mi primer coche propio!

    jupe, pues entonces si le veo bastante importancia a taparlas. No sabía ke conseguir datos es tan fácil.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Me acabo de comprar mi primer coche propio!

    El coche está muy wapo y si dices que te ha costado 300€, ahora con un poquito de esfuerzo lo puedes dejar cojonudo.

    por cierto, el chirimbolo ese para remolques se puede quitar??? queda muy feote.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Me acabo de comprar mi primer coche propio!

    pues espero ke se pueda kitar, si keda feo, sí. Aunque tiene sus ventajas, porque como me den por detrás no me rompen el coche, xD. Lo que si kitaré ya son las pegatinas, puff...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Me acabo de comprar mi primer coche propio!

    jajajajaja, eso es cierto eeeeh! el tipico toque +++++ por no calcular al aparcar, desde luego a la chapa no le va a incordiar... XD

    Pues yo estoy buscando alguna pegatina que ponerle a mi coche, pq, aunque no os lo haya mostrado, la unica que llevo es una de los Picapiedra que pegue ahi cuando tenía, tres años, que pone. "Cuidado, wilma conduciendo!"

    XDDDDDDDDD a ver si encuentro alguna mona, que no sea la tipica flor, ni la bandera de España, ni el toro...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Me acabo de comprar mi primer coche propio!

    loa bola ayuda mucho ,aunque queda muy mal ,pero asi no te joden el paragolpes ni se te acercan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •