Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: Ni de atras ni de alante,en sarra

  1. #31
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Ni de atras ni de alante,en sarra

    ami se me fue de atras en mojado en la salida de rontegui hacia asua, abajo del todo esta la rotonda y para ir para Erandio piyas el carril de la derecha, pues se me fue sin ir rapido vamos que volvia a casa tranquilamente y menudo sustillo, se fue de atras y korrijiendolo me fui para el otro carril, suerte ke no venia nadie, los ke iban atras se kedarian piyados.
    PD: suspension de serie, Firehak de firestone creo alante, Exalto detras

  2. #32
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Ni de atras ni de alante,en sarra

    Os quejais de firestone????? Yo llevo ventus y en mojado me veo obligado a hacer "drifting"

    Marcos

  3. #33
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Ni de atras ni de alante,en sarra

    A mi las Primacy me duran hasta 50.000... y las exalto unos 40.000.

    Como conducís? XD

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  4. #34
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16V
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Ni de atras ni de alante,en sarra

    Cita Iniciado por iban Ver mensaje
    ami se me fue de atras en mojado en la salida de rontegui hacia asua, abajo del todo esta la rotonda y para ir para Erandio piyas el carril de la derecha, pues se me fue sin ir rapido vamos que volvia a casa tranquilamente y menudo sustillo, se fue de atras y korrijiendolo me fui para el otro carril, suerte ke no venia nadie, los ke iban atras se kedarian piyados.
    PD: suspension de serie, Firehak de firestone creo alante, Exalto detras
    pues si te cuento la que me paso a mi en el mismo tramo pero hacia arriba.. tenia io un corsario A gsi, pues nada, subia hacia la autopista y saliendo de la rotonda vi un 206 que me dieron ganas de pasarle.. (estaba lloviendo), bueno pos le paso en la de derechas y al llegar a la de izquierdas en 3ª hay como un saltito.. pues fue dar el saltito ese que hay.. y empezo a irse de atras y lo mantube, pero cada vez mas y mas y me obligo a contravolantear tanto que al final vi que me iva para el caño... pues nada una vez me vi totalmente cruzado le di volante al lado contrario y a por el 360º.. no me salio del todo me quede parado a unos 15º de conseguirlo, meti 1ª y pa casa.. un sustazo.. lo que no olvidare es que cuando me veia marcha atras con el pedal de freno pisado.. el 206 negro con los warning puestos.. todo un punto

  5. #35
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Ni de atras ni de alante,en sarra

    Cita Iniciado por No_named Ver mensaje
    25000 unas exalto..?? dime kual es el secreto de la vida maxo.... por hacer ke me duren eso unos neumaticos a mi les doy un 15 del 1 al 10...
    a mi me duraban lo ke un pedo en una mano.. por eso me pase a las brid. 720 agarraban algo menos pero duranban algo mas...
    Pues yo compré el coche con 218000 km, y se las puse con 232000. Ahora tiene 254000, y aun me quedan jejeje. No sabían que duraban tan poco . Mi truco... llevar el coche para currar todos los dias XD. Solo le doy caña cada 15 dias o asi, no como los que lo usan solo el finde... 25000 km a saco no me aguantarían

  6. #36
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: Ni de atras ni de alante,en sarra

    Otro dato curioso es k me a subido el coche,unos 2 cm.me da pena xk el coche estaba planchado al suelo....
    THE CROW

  7. #37
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16V
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Ni de atras ni de alante,en sarra

    por el "efecto suelo" o por lo bonito que estaba espatarrado?? jejejeje

  8. #38
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Ni de atras ni de alante,en sarra

    Las goodrich esas yo aseguro q lisas ivan bien me dejo impresionado. Jejejejeje

    Isma tu es q eres ya un pureta, en el calibra las p7000 10 mil y fuera
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #39
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Ni de atras ni de alante,en sarra

    Cita Iniciado por No_named Ver mensaje
    pues si te cuento la que me paso a mi en el mismo tramo pero hacia arriba.. tenia io un corsario A gsi, pues nada, subia hacia la autopista y saliendo de la rotonda vi un 206 que me dieron ganas de pasarle.. (estaba lloviendo), bueno pos le paso en la de derechas y al llegar a la de izquierdas en 3ª hay como un saltito.. pues fue dar el saltito ese que hay.. y empezo a irse de atras y lo mantube, pero cada vez mas y mas y me obligo a contravolantear tanto que al final vi que me iva para el caño... pues nada una vez me vi totalmente cruzado le di volante al lado contrario y a por el 360º.. no me salio del todo me quede parado a unos 15º de conseguirlo, meti 1ª y pa casa.. un sustazo.. lo que no olvidare es que cuando me veia marcha atras con el pedal de freno pisado.. el 206 negro con los warning puestos.. todo un punto

    joder suerte que libraste, menudo susto. Yo ya he visto algun GSI metido en la kuneta (uno rojo creo.) en la kurva ke tu dices, ke pasas por debajo del puentecillo.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16V
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Ni de atras ni de alante,en sarra

    si te fijas en ese caño los dias muy lluvios o los que empieza a llover despues de unos cuantos secos.. aparecen coches dados la vuelta metidos en el...

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •