Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Ni de atras ni de alante,en sarra

  1. #21
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16V
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Ni de atras ni de alante,en sarra

    Cita Iniciado por Crow Ver mensaje
    Exacto,pero en agua no van muy bien.
    corregirme si me equivoco, pero los neumaticos de calle, una de las razones por la que se homologan, no es por la cantidad de agua que evacuan?, segun lo que tengo entendido todos los neumaticos de calle son para mojado

  2. #22
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: Ni de atras ni de alante,en sarra

    Recordad que Opel haciendo bastidores son como yo haciendo aviones de papel... puede q sea uno de los motivos por los que se os va el coche.
    Yuncos Motorsport

  3. #23
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Ni de atras ni de alante,en sarra

    Cita Iniciado por modteam Ver mensaje
    PD: mis neumaticos son Firestone 185/60/R14 (ya os dire modelo k no lo recuerdo)
    ¿Qué esperabas? Firestone es como llevar cubiertas de madera.

    En agua, donde la importancia de las cubiertas se agudiza, no he visto nada como las F1. Aquí en el norte sabemos que en cualquier momento pueden venir cuatro gotas, y de nada valen unas buenas cubiertas de seco si en agua hay muchas más posibilidades de llevarnos un susto.
    Cita Iniciado por No_named Ver mensaje
    corregirme si me equivoco, pero los neumaticos de calle, una de las razones por la que se homologan, no es por la cantidad de agua que evacuan?, segun lo que tengo entendido todos los neumaticos de calle son para mojado
    Exacto, los neumáticos de calle son mixtos.

    De hecho el único que yo sepa, corregidme si me equivoco, que puede llevar slicks ya que sale homologado con ellos (Michelin Sport Cup) es el M3 e46 CSL. Pero no querría yo ir con ese coche y ver agua en la carretera...

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #24
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Ni de atras ni de alante,en sarra

    Que movida ami el mio se me fue hace poco en un rotonda, entrando con gas a fondo, el morro dijo que si iva para fuera y ala¡¡¡ coletazo contravolante, toda la paña mirando con cara de loco ,controle el coche y me fui como si no pasara nada xD y eso que llevo el c14se...
    Ala pregunta de crow, mejor prueva aver en seco que en mojado solo con que se aga un poco de barro o cualquier cosa que deslice algo, el comportamiento sera diferente.

    un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Ni de atras ni de alante,en sarra

    Buenas! Yo llevo suspensión de serie, y 195/50/15, BF goodrich delante y exalto2 detrás. En las rotondas si entras pasao se va de morros. Si entras bien y das gas y sueltas, culea. En carretera, para ser mas exactos, A8, tramo Eibar, a 160 vas bien, a 170 vas al límite, y a 180 me sacó del carril derecho y me metió en el izquierdo, menos mal que no venía nadie. Todo esto en seco. En mojao, nunca corro en carreteras, incluso a veces ni a 120. Y por ciudad pues las rotondas lo mismo, de morros si te pasas y el culo te deja vendido su sueltas gas.
    Por cierto, tengo entendido que cuando bajas la suspensión, mejora muchísimo en seco, pero es mas peligroso en mojado, todo el mundo que conozco, con todo tipo de coches y que han bajado suspen me dicen eso.
    P.D: Las BF goodrich las puedes dejar lisas lisas, que agarran DPM, y las exalto van por el mismo camino, ya os contaré impresiones.
    SALUDOS Y AGUR

  6. #26
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Ni de atras ni de alante,en sarra

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Por cierto, tengo entendido que cuando bajas la suspensión, mejora muchísimo en seco, pero es mas peligroso en mojado, todo el mundo que conozco, con todo tipo de coches y que han bajado suspen me dicen eso.
    No es por bajarlo, es por endurecerlo. Toda mejora de comportamiento para acercarse más al límite de adherencia lo que hace es aumentar la inestabilidad. Aplicable a cualquier cosa en la vida.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #27
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Ni de atras ni de alante,en sarra

    antes d las Firestone... llevaba unas Yokohama y akello si k eran ruedas pero algun gracioso hijo de la gran ++++ m metio clavos en las ruedas y 3 ruedas a tomar x el culo y pa salir dl paso pos puse las Firestone... ¬¬

  8. #28
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Ni de atras ni de alante,en sarra

    Yo al revés que apocalypse, pilot exalto alante y bfgoodrich atrás

    Con las exalto a más allá del 70% (cuando las compré), era un gustazo, era verdaderamente difícil que se fuera ni de alante ni de atrás. 25000 km después están al 30% y ya empiezan a irse que da gusto. Además me las gastó por dentro, y al intercambiar los neumaticos de lado recuperó la viveza del primer día, pero solo un par de meses. De atrás no lo he visto irse nunca, ni frenando en medio de la curva

    Si no fuera por la duración, les daba un 10. Eso sí, en mojado, agarran como condenadas, agarra igual en seco que en mojado, me he quedado a cuadros

  9. #29
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Ni de atras ni de alante,en sarra

    cicli gracias por corregirme, no sabía exactamente por que razon era pero cuando endureces/bajas la suspension, en seco mejora pero en mojado enpeora.
    jaimegarcia2, mucho te duran las ruedas no? joder yo debo de ser un calentao de la hostia, las bfgoodrich las tengo con unos 10000km y estan llegando al límite de 1.6mm que te marcan, y las exalto las tengo sobre el 50% tambien con unos 10000. Las dos ruedas aun gastadas agarran que da gusto, y tanto en seco como en mojado. Cuando se gastan en mojado ya se nota mas, pero de nuevas, andan igual tanto en seco como en mojado, pero a mi no me gusta jugarmela con lluvia...malas experiencias le hacen a uno aprender...jejeje!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16V
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Ni de atras ni de alante,en sarra

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Yo al revés que apocalypse, pilot exalto alante y bfgoodrich atrás

    Con las exalto a más allá del 70% (cuando las compré), era un gustazo, era verdaderamente difícil que se fuera ni de alante ni de atrás. 25000 km después están al 30% y ya empiezan a irse que da gusto. Además me las gastó por dentro, y al intercambiar los neumaticos de lado recuperó la viveza del primer día, pero solo un par de meses. De atrás no lo he visto irse nunca, ni frenando en medio de la curva

    Si no fuera por la duración, les daba un 10. Eso sí, en mojado, agarran como condenadas, agarra igual en seco que en mojado, me he quedado a cuadros
    25000 unas exalto..?? dime kual es el secreto de la vida maxo.... por hacer ke me duren eso unos neumaticos a mi les doy un 15 del 1 al 10...
    a mi me duraban lo ke un pedo en una mano.. por eso me pase a las brid. 720 agarraban algo menos pero duranban algo mas...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •