Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con los mandos interiores

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    57

    Predeterminado Problemas con los mandos interiores

    Pues eso, que tengo un pequeño problema con los mandos del ventilador interior, el de las diferentes velocidades, si lo sacas tiene 6 pines, uno comun a todas las velocidades, 3 para las velocidades del ventilador y 2 para desempañar la luna. bien, e estado mirando continuidad en el mando y esta bien, y luego miro tensiones en los pines que quedan "en el coche", y ahi va mi sorpresa, solo uno de los pines tiene tension (12V), efectivamente es la tercera velocidad, la mas fuerte, la unica que me funciona, entonces me gustaria saber que tensiones tiene el resto de los pines, para poder acerle un pekeño apaño, por cierto, no e mirado, pero las lucecillas que llevan los mandos no se me encienden en caso de que no esten fundidas de de donde puede ser??
    un saludo. Siento la paliza que e metido.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Problemas con los mandos interiores

    pues unos 4v y 8v creo que habia medido yo con el polimetro en la resistencia q trae donde el motor electrico del ventilador
    quiza haya muerto esta resistencia, o las conexiones, porque el mando si conecta el comun con los cables de las diferentes velocidades, no?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Problemas con los mandos interiores

    Y ese motor donde esta exactamente?? como puedo acceder a el?? es para acer todo tipo de comprobaciones. Bueno, y lo de las luces nadie sabe???

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Problemas con los mandos interiores

    Estara al lado del motor de los limpias, te tocara desmontar por esa zona

  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Problemas con los mandos interiores

    el motor esta justo debajo de la luna no?? esq no e desmontado nunca esa zona.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 06
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Problemas con los mandos interiores

    Las luces llevan un casquillo de soporte, se gira y sale. Son faciles de cambiar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •