Resultados 1 al 9 de 9

Tema: VECTRA,como kito los asientos traseros???

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado VECTRA,como kito los asientos traseros???

    pos eso tengo k cambiar todos los asientos del coche y cuando ya habia cambiado los delanteros e iva a empezar con los traseros veo k no se pueden sacar ya k no veo por ningun lado ni tornillos ni tuercas ni nada por el estilo.
    alguien los a desmontado alguna vez???como salen????

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: VECTRA,como kito los asientos traseros???

    ola bad, bueno los acientos traseros, el fondo trae pasadores y el de atras trae o tornillos o unas piezillas q se empujan y te sale el pivote del aciento, un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: VECTRA,como kito los asientos traseros???

    como????me podrias expicar lo de los repaldos mejor???? los otros(donde pones el culo)ya e visto k es facil kitarlos pero los de los respaldos lso e visto mas jodios.gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: VECTRA,como kito los asientos traseros???

    pues lo de los respaldos biene tipo ganxo q agarra el tubo donde el gira para alante y atras,,, o sea se tumba o no... eso es un ganxo , veras q el ganchito tienen una pestaña en el encima, mete un destornillador plano y aces precion acia atras,,, y el ganxo se abre y te deja sacar el aciento,, la otra manera eske traiga 4 tornillos, pero lo verias por detras muy rapido,, mira si tiene tornillos y si no es de ganxillo,, no es nada dificil.. un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: VECTRA,como kito los asientos traseros???

    tornillos no lleva eso ya lo e visto,mañana mirare haber si sale como tu dices y si eso le echo unas fotos a los cacharros pa ver si son los k tu dices o no.gracias.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: VECTRA,como kito los asientos traseros???

    okis , de todas maneras yo mañana miro el mio y te digo exactamente,, ya q del mio no lo e sacado todavia pero de todas formas exo el ojo y te digo,, un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: VECTRA,como kito los asientos traseros???

    estas poniendo algo gordo b.a.d.??

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: VECTRA,como kito los asientos traseros???

    Buenas

    No se como es exactamente pero en muchos asientos he visto que hay pasadores con grupillas tipo arandelas "cortadas", es decir, que sacas esa grupilla con un destornillador plano, liberas el pasador y se suelta.

    Las he visto en las articulaciones inferiores, lo mismo te vale.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: VECTRA,como kito los asientos traseros???

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    No se como es exactamente pero en muchos asientos he visto que hay pasadores con grupillas tipo arandelas "cortadas", es decir, que sacas esa grupilla con un destornillador plano, liberas el pasador y se suelta.

    Las he visto en las articulaciones inferiores, lo mismo te vale.

    Un saludo
    algo asi e visto,en la parte vaja del asiento hay ubna specie de arandela cortada por los bordes osea k no es redonda del todo ya k le faltan los laterales k son planos.


    no tengo pensado na gordo jeje sino k tengo k terminar uno de los vectras pa ponerlo a la venta y le estoy poniendo todo lo k puedo para mejorarlo.los asientos estaban bastante mal y le estoy poniendo unos mas nuevos con los delanteros con pretensores de seguridad y demas.todo sea por el futuro comprador.espero k le de el mismo buen trato k yo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •