Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Tema: poner elevalunas trasero

  1. #31
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: poner elevalunas trasero

    ok espero poder ponerlo perfecto aink la verdad es k no dudo k pueda ponerlo,si pude poner el boton del ordenador sin llevar preinstalacion podre con esto jeje

  2. #32
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: poner elevalunas trasero

    ya e puesto el eleva del lado derecho encaja a la perfeccion,todos menos un agujero.pero a kedado muy sujeto,ahora estoy empalmando cables haber si puedo conectarlo poco a poco.
    gracias a k corte todo el ramal de cables del vectri donante estoy haciendo un crokis para ver por donde van y poberlo de igual forma k el mio.
    lo k tengo una gran duda es con el boton central:cuando llevaba dos elevas tenia dos clavijas pero en el de 4 es lo mismo sigue teniendo dos clabijas,y hay me lio a la hora de poner los cables.donde los tengo k poner?

  3. #33
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: poner elevalunas trasero

    Digamos q la botonera va preparada para 4 aunke tnga dos botones. Es correcto, solamente usa dos conectores tb. La movida me parece es q cambia la instalacion dsd la botonera. No es asi Leaniz?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #34
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: poner elevalunas trasero

    e logrado k suba y baje haciendo empalmes cutres pero mañana ire al desguace pàra cojer el conector y ver por donde van los cables

  5. #35
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: poner elevalunas trasero

    Vamo a ve,

    Tienes que operar y sacar de la instalación que saques del vectra de desguace, los cables que hay "extra" y que tu necesitas. Cuidado con las pestañas de las clavijitas que son un poco perrillas.

    Si ni me entiendes, dímelo que todo los días estoy en donosti o hernani!!!

    Un saludo
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  6. #36
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: poner elevalunas trasero

    muchas gracias leaniz al final e echo eso mismo pero sin cojer las clabijas y despues de muchas horas,muchos fusibles fundidos una botonera de los 4 kemada y haber agotado la bateria POR FIN YA ESTA TODO CONECTADO Y FUNCIONANADO jejeje k guay como mola con sus botoncitos iluminados y todo y asta sube y baja.
    lo k me a costado pero al fin ya esta,un extra mas para el coche jeje.ahora kreo k solo me keda conectar los agarramanos con luz y de momento lo dejare un poco trankilito.
    eso si el k descansa es solo el coche por k ahora le toco al vectra de mi mujer k todavia le kedan varias cosillas como cambiar cerraduras poner antinieblas cambios de filtros y aceite y alguna cosilla mas.no tengo casi tiempo pa na pero no me importa ya k para mi es un hobbi k me encanta.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Modelo
    La Rioja
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: poner elevalunas trasero

    Como nos gusta ese hobby que compartimos casi todos los de aquí....
    Un saludo y enhorabuena

  8. #38
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: poner elevalunas trasero

    para los k se animen a poner elevalunas traseros esto es lo k necesitais,los dos eleva,mas los paneles de las puertas (ya k los buestros llevaran el agujero del manual)todo incluido boton tapas y demas,el boton central de loso cuatro elevas(en el mismo sitio k el buestro pero en vez de dos cuatro botones) y muy importante es k cojais TODA LA INSTALACION DE LOS ELEVAS DEL OTRO COCHE incluido el k va asta el la botonera.
    en total del ramal de cables k sale de cada puerta son 7 los k necesitamos y aunk salgan 10 esos tres restantes son del cierre centralizado(a mi esos me dieron mucho la puñeta asta k me di cuenta)
    leaniz tambien sabe como va el tema ya k gracias a el e podiso hacer buena parte de la instalacion.
    si teneis alguna duda mas preguntarme,por cierto igual esto os desanima pero los elevalunas traseros suelen ser caros y ademas muy pocos vectras lo llevan
    yo e visto un v6 aki en guipuzcoa k todavia los tiene pero el tio pide 60 euro s por cada mas 20 euros por panel y a saber cuanto te pide por los cables(por cierto este ya no tiene boton central ya k el mio se kemo y se lo coji)
    siempre podeis tener suerte y pasaros como a mi k me a salido todo por 60 euros,weno eso me costo los elevas(30 cada)pero yo ademas me lleve el resto sin decir na en el bolsillo sorpresa,aunk de bolsillo na ya k tenia mi furgo al lado mismo y lo fuy metiendo todo menos el elevalunas.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: poner elevalunas trasero

    como puedo saber si llevo preinstalación para poner los delanteros??? los traseros me dan igual XD

  10. #40
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: poner elevalunas trasero

    no llevas elevas delanteros?????es le primer vectra k oigo k no lleva.de todas formas supongo k si llevara la preistalacion pero lo mejor k puedes hacer es kitar la tapa del freno de mano(esa k es redonda o parecido)k se saca con un destornillador tirando parriba y mirar haber si llevas algun cable por ahi ya k por ahi solo pasan los cables de los elevas y del boton del ordenador.
    por cierto tienes los botones al lado del freno de mano???es k igual el antiguo dueñño al romperseles puso manuales.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •