Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Motor limpias

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    30

    Predeterminado Motor limpias

    Hola a todos!!! pues en el astra tengo el motor de los limpias tocao y me gustaria cambiarlo...oi he llamado a la opel y el tio o estaba fumao o flipo...100 y pico eurazos por ese motorin tan peqeño??? la verda qe no me esperaba ese precio y no pienso gastar ese dinero en eso,sabeis si es ese precio o de algun lugar donde encontrarlo mas barato???soi de asturias y he preguntao en un par de desguaces y nada.bueno gracias de antemano :wink:

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Motor limpias

    A mí se me jodió hace tiempo el del Vectra, y el tío del taller se tiró el rollo y me puso uno de desguace, porque uno nuevo me dijo que salía, efectivamente, por ciento y pico. Me cobró sólo 50 pavos por él, supongo que aún así algo me clavaría y que a él le costaría algo menos en el desguace.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Motor limpias

    ¿Cómo no los va a haber de desguace hombre? Si son el mismo para todos los Astra F... y tengo miedo que más modelos lo compartan.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Motor limpias

    Pues en los dos qe pregunte...desguaces oviedo y horreo nada de nada haber si miro x ai alguno mas y sino pos intentare arreglarlo yo mismo haber como qeda,jaja.tu cicli sabes de algun desguace decente pa llamar??? y segun me dijo el tio de la opel ai 2 modelos diferentes de motor qe como no lo tenia en casa pos no se lo supe decir, asiq qiza sean diferentes.graciasss

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Motor limpias

    todo seria sacarlo y comprobarlo in situ, pero igual hasta incluso te valen de kadett , vectra etc.
    Yo al kadett E le puse una de kadett D GTE antiguo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Motor limpias

    En el kadett hay dos diferentes pero lo unico que cambia es el conector lo que es el motor en si son iguales

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Motor limpias

    Lo q no sera = sera el varillaje pero solamente el motor seguramente q comparta hasta vete a saber con cuantos modelos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 06
    Modelo
    Mini & Astra GSI
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Motor limpias

    Yo he cambiado el motor del limpia a mi astra F hace nada y es sencillo es plug&play, quitas uno y enchufas el otro y ya está jeje.. 30 euros de desguace.

    Primero abres el capó y quitas la goma que separa el motor del espacio superior y a continuación el plástico que hay en esa parte como si fueras a cambiar el filtro del habitáculo y ahí podras ver el filtro y a su izquierda el motor del limpia con su chasis y varillaje. Acto seguido sueltas los brazos del limpia y el plastico que cubre toda la parte inferior del cristal.

    Llegados a este punto tendras a la vista el motor atornillado al varillaje y al chasis sobre el que esta fijado. Pues sueltas el tornillo del varillaje (quedate con la posicion de los brazos ya que luego los tienes que dejar igual ya que si no obtendras unos parabrisas locos iran del reves o de aquella manera...) y sueltas los tres tornillos que lo fijan al chasis y sueltas el conector.

    Luego con el motor en la mano vas a un desguace y que te den otro igual. El proceso de montaje es el inverso al que te he comentado. Si te has fijado el chasis de este motor va fijado con tres tornillos: dos digamos al fondo debajo del cristal y uno delante, pues bien el motor hace tierra a traves de este chasis así que si raspas la zona donde fijan los tornillos un poco y le quitas la mierda conseguiras que haga mejor masa y te ira como uno nuevo.

    Suerte!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •