Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Homologar Llantas y Asientos

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16V
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Homologar Llantas y Asientos

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Q pasa q la FIA t parece poco seria? Digamos q los organismos se fian de la FIA (Valga la rebundancia esa) en q el asiento cumpla unas condiciones minimas
    no he dicho que la fia no sea seria.. no estoy muy ducho en el tema pero pienso que si un baquet esta homologado ya sean 5 o 7 años por la fia.. no se porque la itv te lo tenga que echar atras, si realmente es mas seguro que uno de "calle" durante ese periodo


    como he dicho antes no estoy ducho en el tema y no se que reglamentos tiene que seguir un asiento en un coche de "calle" y/o si la itv esta acreditada para asumir la legalizacion de ese tipo de modificacion... quiero decir.. que es posible que no lo legalicen porque no puedan sellarlo.. no se si me explico.. si hay resoluciones sobre esos productos...
    este post es una pregunta.. si alguien puede responderme o explicarmelo que por favor lo haga, gracias


    Cita Iniciado por suko Ver mensaje
    Que sale incluir en ficha unas llantas??
    no eran unos 100€?, me lo dijeron una vez en una tienda.. pero no estoy seguro

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Homologar Llantas y Asientos

    ami me costo legalizar las 17" 180 euros en la Comunidad Valenciana

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Homologar Llantas y Asientos

    No entiendo q keires decir con los de los años? En ITV no tiene xq estar al dia. La caducidad solo vale para correr. Kiza sean mas seguros, no lo se, en un coche preparado con sus barras con tu casco y tal seguro q si, un mono un arnes, ten en cuenta q la seguridad no es exclusividad de una pieza si no de un conjunto de varias.

    Un baket claro q se puede legalizar y sellar en documentacion, no recuerdo q numer ode reforma era, pero es exclusiva pa ra la sustitucion de asientos. No se si era la 18, pero no toy seguro ahora de memoria
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16V
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Homologar Llantas y Asientos

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    No entiendo q keires decir con los de los años? En ITV no tiene xq estar al dia. La caducidad solo vale para correr.
    exactamente, hablaba de su caducidad, no me parece muy correcto usar un baquet en calle, que en la fia no lo vean suficientemente seguro para pilotar, aunque hablemos de un conjunto (barras, casco..),
    cuando estudie en bcn, un profesor me comento algo sobre baquets seccionados por la parte lumbar en accidentes.. por eso me parece importante mantenerlos al dia tanto en federacion como en itv
    por cierto voy a volverme a leer las reformas a ver si me las aprendo porke estoy pez... las lei en cierta ocasion.. pero esta claro que atencion debi de prestar poca..

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Homologar Llantas y Asientos

    Tb suponemos q por la calle, esta gente no piensa en q vas a ir a cañon. Una cosa es la competi, y otra cosa es q a fines de seguridad en calle se exija otra cosa
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16V
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Homologar Llantas y Asientos

    tienes razon, pero a mi personalmetne me da un poco de "mieditis".. imagino que les haran pruebas de impacto que en el apartado de "calle" pasen

    por cierto, sin ir a cañon tb ocurren cosillas... xD
    http://www.youtube.com/watch?v=2CsHoVWZgRM

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Homologar Llantas y Asientos

    vamos a ver que me estas haciendo la picha un lio, se puede homologar un baket para un coche de calle? yo pensaba que no

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16V
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Homologar Llantas y Asientos

    io pensaba que no pero parece ser que si, segun y como he entendido a k_v6

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •