Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: merece la pena venderlos????

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado merece la pena venderlos????

    tengo k cambiar la suspension del gsi, cambiare muelle y amortiguadores, la cosa es k los amortiguadores son unos koni regulables, estan babando aceite los 4, arreglarlos al final paso, merece la pena venderlos o los tiro directamente, venderlos estando asi, no se,,,,,,
    evidentemente, de venderlos, el comprador seria advertido del estado de ellos para no crear problemas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: merece la pena venderlos????

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    tengo k cambiar la suspension del gsi, cambiare muelle y amortiguadores, la cosa es k los amortiguadores son unos koni regulables, estan babando aceite los 4, arreglarlos al final paso, merece la pena venderlos o los tiro directamente, venderlos estando asi, no se,,,,,,
    evidentemente, de venderlos, el comprador seria advertido del estado de ellos para no crear problemas
    no se que cubre y que no la garantia de koni, pero se supone que es de por vida mientras no cambie el coche donde se montaron, de titular o los cambies de vehiculo.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: merece la pena venderlos????

    Si fueran unas gomas para pegarles tres calentadas, bueno, no se, pero es un movidón andar cogiendo y montando y desmontando suspensión.

    Si tu buen servicio te han prestado, no se...quizás alguien quiera comprártelas para arrelarlas.

    De todas tu honradez habla por si sola, es lo mejor que puedes hacer, advertir que la suspensión está como está.

    Suerte.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: merece la pena venderlos????

    bua tronco... yo que tu los arreglaba, si dispones de herramienta tu mismo puedes hacerlo... la verdad no es muy dificil yo ya he reparado algunos y cojer amortiguadores de serie de esos blandurrios y meterle aceite más denso o estrecharle el paso del aceite para q fuesen más duros.. es una lastima q los tires tronco

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: merece la pena venderlos????

    Cita Iniciado por JuAnMaNu Ver mensaje
    bua tronco... yo que tu los arreglaba, si dispones de herramienta tu mismo puedes hacerlo... la verdad no es muy dificil yo ya he reparado algunos y cojer amortiguadores de serie de esos blandurrios y meterle aceite más denso o estrecharle el paso del aceite para q fuesen más duros.. es una lastima q los tires tronco
    Podias currarte un briko para eso suena interesante y la verdad me gustaria añadir esos conocimientos a mi base de datos jejejeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: merece la pena venderlos????

    Estaría muy bien saber cómo endurecer los amortiguadores de serie, xq cambiar a muelles más deportivos, es caro, pero pasa, pero cuando hablamos de amortiguadores, 500€ no nos los quita nadie...si te curras un brico te estaré muy agradecido ;-)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: merece la pena venderlos????

    Weitec Power!!! (algunos dicen que yo soy distribuidor xDDD)

    Desde 330€ ya tienes un kit completo para Kadett o Astra, más luego portes = 50€

    Yo creo que vale la pena.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: merece la pena venderlos????

    kilm3r q tal es esa suspension?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: merece la pena venderlos????

    la cuestion no es si merece o no merece la pena venderlos... el tema está en que alguien le interese comprarlos...

    si los pones a la venta, explicando el estado y alguien se interesa... pues mira jejeje

    seguro que hay alguno que lo puede arreglar y le interesa...

    saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: merece la pena venderlos????

    A mi me interesa el tema de reparar los KONI, ya que los llevo a tope de dureza y noto los delanteros bastante fatigados, tienen unos 90kms. ¿Alguien sabe como hacerlo uno mismo o bien los de KONI se encargan de ello?

    Saludos
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •