Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Que radio cd pongo?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Que radio cd pongo?

    Cita Iniciado por astrete Ver mensaje
    yo llevo una panasonic 50x4, unos altavoces delanteros jbl de 180 y unos 6x9 en la bandeja de 300w infinity. Ahora los llevo con etapa de potencia y suena con muchisima calidad pero los lleve unos meses sin etapa pero con cableado libre de oxigeno y sonaba muy muy bien, con la calidad de ahora pero no podia subirlos tanto de volumen pq distorsionaban.
    La panasonic va bien pero el fallo comun que se comenta que tiene es q salta el cd en cualkier bache. A mi no me pasa mucho pero eso se rumorea x ahi.
    yo antes de la alpine tuve dos panasonic, y si es cierto que saltaba bastante el cd....pero con mis suspensiones raro es el radio-cd que no salta....

  2. #22
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 07
    Modelo
    Corsa GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Que radio cd pongo?

    yo tengo la alpine la 9812 con mando que viene aun por estrenar como aquel que dice xd es 60x4 ojo al dato casi ninguna da esos watios yo llevo unos rosfor fosgate unos 6x9 son americanos son de 4 vias y alante unos kenwood de 4x2 pulgadas en mi corsita yo soi de los que no le gustan las etapas por consumos y por ladronzuelos ya que para tener un buen sonido sin ir a sako no la exo el falta la verdad.... y el alpine que llevo no veas cmo va el unico problem que el reproductor de cd se me jodio en verano cosa que en un pueblo con 400 habitantes .. no digo + me decidi desmontarla y le quite el cd y ahora voi con la radio y listos xd aun asi un buen bixo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •